PDA

Ir a la versión completa : Estudios de sonido a nivel tecnico (Solo en Vzla)



Daniel García
23 may 2008, 17:24
Hola amigos del DoPa... Que tal? Bendiciones y saludos para todos..

Saludos al Señor Luis Pinzón... Espero que la torta del DoPa halla estado en su punto ideal.... Bendiciones
Saludos a Eliezer Acuña.... Gracias por todo amigo!! Bendiciones

Saludos tambien a un amigo y hermano... Jorge Galaviz (eLiuito).. Como vas hermano? Que tanta confianza tienes ahora?... En lo que va de, mi confianza ha estado aumentando y no me gusta nada!!! Ya voy por 73 o 74. :D Ya muchos en la igle me lo han dicho.. :D :D :D Bendiciones hermano

Saludos tambien a Guillermo... Bendiciones.. Que las cosas les salgan bien!!
Saludos a Cristobal.. Hermano Venezolano.. Y Saludos a toda esta GRAN FAMILIA del DoPa..

Se les Aprecia un monton.. Y muy Agradecido... Y Martin.. Sin palabras.. grandes bendiciones tambien y Adelante..

Pues bien.. Les informo a los venezolanos registrados en este foro que en la Ciudad de Valencia, edo Carabobo, la Fundacion the Audio Collective Venezuela, funcionara a partir del mes Junio con una modalidad de estudios, de una semana intensiva cada tres meses durante el periodo de año y medio; ademas de cuatro horas de clases semanales por internet durante tres meses.
la semana intensiva que inicia el 30 de junio al 4 de julio es en la iglesia las Buenas Nuevas, ubicada en la Av. Bolivar Norte, entre callejón Prebo y calle Latouche, al La de el Palacio del Blúmer.

Costo de Inscripcion: 160 Bs.F - Costo de trimeste: 550 Bs.F..

Se hace un deposito a nombre de Jonatan Padilla en el Banco Provincial # 0108 006177 0100021474 Cuenta Corriente.. Despues de hacer el deposito.. Confirman su deposito a traves dele mail: jonatan.jose@gmail.com.

Y Si quieren mas informacion, pueden llamar al 0414-5117706. Jonatha Padilla o www.jonathanservice.com

Ojo.. Que no les confunda la H..
Los estudiantes se Graduaran como tecnicos...
Ojo. Yo no tengo relacion comercial con ellos.. Ni nada...

Se esto, pues para mi esta de ganga!!! Y no la pienso pelar. Y pues porque hace poco ellos mismos hicieron un seminario con el Ing de Sonido Jorge Koke Wiedmair. El cual estuvo muy bueno y estuve para aprender. Este mismo Ing dara el curso por cierto.. Y este ingeniero es de Chile.. Y ha trabajo con Artistas como Marcos Witt.. Rojo... Estuvo en Viña del Mar con Marcos Witt... Uno de los Ultimos discos de este artista, grabado en vivo desde chile, fue con este Ing... Y bueno.. Es Cristiano tambien.. Ha estado por america latina y europa por mas de 10 años.

Y pues si pueden... No lo desaprovechen.. Para mi esta de ganga.. Pues no esta tan caro.. Y como estoy en la universidad.. No tendria que dejar mi carrera actual por esta otra... Sino que estudio ambas de forma paralela.. Viajando cada tres meses a Valencia.. Con mis pastillitas para mareos :D

Y bueno... Bendiciones para todos.. Y saludos..

Para los amantes y no tan amantes de la musica bolero, les dejo este link. http://es.youtube.com/watch?v=R0a4-ttFDYQ

Vaya que voces las de estos señores!!

Yo no soy tan amante del bolero.. Pero soy de esos que me gusta escuchar distintas cosas. Y como este bolero esta acompañado de violines y cosas asi.. Hace que le de un toque mas dulce. Y esa guitarrita española tambien me gusta. Eliezer sabe mejor que yo sobre esas guitarras. En fin..

Saludos Doperos.. Y Bendiciones para todos.

Cristóbal Guerra
23 may 2008, 21:23
Un gran abrazo Daniel, hermano venezolano.

Muchas gracias por la información y espero poder ir. El trabajo a veces no me permite...anteriormente no me dejo ir completo al último seminario de Meyer Sound en Venezuela. Fuí el primer y último día (por cierto excelente).....por lo menos pude obtener el Cd con la valiosa información que amablemente los colegas de Meyer nos proporcionaron.

...que por cierto lamentablemente la gente de Meyer México como que se olvido de mi!!!!. Y eso que le avisé con bastante anterioridad (por lo dificil de los trámites y la preparación) para lo del curso en Ciudad de México....bueno tampoco me gusta estar molestando, sino se puede ni modo!!...además quería ver a mi preciosa ahijada mejicana que vive allá. :-(

Pero que bueno que están los colegas de The Audio Collective Venezuela (que confieso no conocía...uyy que pena!!! :o ). Estaré muy pendiente.

Saludos desde aquí, Venezuela.

Tomás Paz
24 may 2008, 06:33
Saludos a todos mis paisanos, lamento no poder asistir ya que vivo en España, pero les deseo la mayor suerte del mundo, un abrazo.

Guillermo García Ortega
24 may 2008, 10:00
Estimado Daniel. Dichosos los venezolanos que tienen esta oportunidad. Me da gusto que estes mejorando día a día.
Saludos Fraternos.
Ah, como va lo del DJ?

Daniel García
24 may 2008, 15:45
Pues Cristobal. Hermano. Cuando vuelvan hacer esos seminarios.. Avisa por aqui tambien... Pues me gustaria mucho ir..Yo estoy es en el estado Bolivar!! Y el seminario del cual hable.. Que hizo el Ing.. Lo Hizo en Pto Ordaz.. Pto la Cruz.. Barquisimeto. Y bueno.

Tomas.. Creo que no tienes nada que envidiar.. Pues estas en españa.. Y alla esta la sede de un instituto de sonido.. www.microfusa.com
hay una revista que compro mensual.. Se llama DIGITAL MUSIC.. Es de españa.. Y en esta revista encontre esa escuela.. No recuerdo en que parte de españa.. Y ese es todo un instituto universitario hermano.. Y por revista se ve muy bien!! Saludos hermano.

Guillermo.. Pues mi fuerte es el sonido en directo... Pero cada vez que le puedo.. Me le echo una escapa.. Para jugar a ser Dj.. jajajajaja...
Y ahora estoy metido en lios!!!... Pues parece que estare con una banda de ROOOCCKKKK.. jajajaja... Es que mi hermano tiene una banda con otros muchachos cristianos tambien.. Y me han estado pidiendo que este con ellos y todo eso. Y ya estare por aqui hablando de eso, para pedir ciertos consejos, pues con ese estilo musical no he tenido experiencias y aunque no he podido estar con ellos.. Igual eso va.. Q tal?!!

Saludos y bendiciones a todos!!

Tomás Paz
26 may 2008, 11:00
Saludos Daniel, si aqui en Barcelona tenemos a Microfusa, perooooooo te cuento, en estos monmentos estoy de ing jefe de produccion de una empresa medianamente grande aqui en Barcelona, y eso me hace tener trato con muchos tecnicos a los que tengo que entrevistar para luego darles trabajo, y te digo hasta ahora no he tenido muy buenas experiencias con los salidos de esta escuela, no todo lo que brilla es oro, un abrazo hermano.

Daniel García
26 may 2008, 12:27
Ahhh caramba!!! Pues como BRILLA esa escuela por internet y por revistas!!! Pero bueno...

Saludos y abrazo hermano!!

Jorge Galaviz (eliuito)
26 may 2008, 12:38
Hermano!!!....que esets bien, Dios te Bendiga

Sobre Microfusa, eh leido todo tipo de comentarios, que es muy buena escuela y que es mala, se dice que, los tecnicos de alli salen muy poco profesionales, es decir, conocimientos teoricos pero nada practico, y cosas asi :nut: pero si a ti te sirve el seminario que bien:D "aprovecha lo bueno y desecha lo que no te sirva"

Cuando necesites ayuda con los "rockers" ya sabes que aqui andaremos con gusto para ayudar

Un saludote y un abrazo hasta alla

Cristóbal Guerra
26 may 2008, 13:05
Claro que te aviso...lo ùnico malo es que a veces soy el último que me entero!!!

Y bueno, por supuesto cuando vengas por Caracas, puès estamos a la orden!!!

Mandame por favor tu email por correo privado, de manera de avisar cualquier curso!!!

Saludos desde aquí, Venezuela.