PDA

Ir a la versión completa : Yamaha S215 y sw 215



Francisco Baudone
23 may 2008, 18:27
Hola chicos que tal necesito que me digan todo lo que sabes acerca de estas cajas por tengo al posibilidad de comprarlas estas son. saben si son buenas, tiene defectos o algo mas. si no me equivoco son de 500 rms no??

*Yamaha S215
*yamaha subwoofers sw 215


Muchas Gracias

Saludosss

Francisco Baudone
25 may 2008, 14:38
Ayuda Chicos que me estan esperando mi decision plzzz

Esteban Classen
25 may 2008, 18:52
Hola, yo escuche las 115 (son las de 1 x 15" mas 2")esas cajas suenan muy lindo(tienen driver de 2" que le da muy buena respuesta en medios)... muy limpito, y con bastante spl para lo chiquitas que son... ya que por ser de un solo woofer son de 250RMS, lo que si te recomiendo es que uses un ampli grande (algo que te de 1000W x lado a 4 ohms)
Defectos no les conozco, ¿son YAMAHA no?jaja las escuche de una banda de folclore que las usaba para llevarlas de un lado para otro y las usaban en cualquier lado (por grande que fuera) asi que estas que estas mirando vos si son 2x15 te tienen que rendir muy bien, sobre todo con apoyo de SUBS ya que yo cuando las escuche las escuche peladas y sonaban muy bien (lugar abierto de 2.000personas)asi que te tendria que andar muy bien para sonorizar algo completo con mics para bata y eso...
Espero te sirva mi consejo,
es mas, no recuerdo haber escuchado algo YAMAHA(Bafle,Mixer,Teclado,Sinte,Bata,Guitarra) que me haya decepcionado
Salu2

Francisco Baudone
25 may 2008, 20:22
Graciasss por tus comentarios