PDA

Ir a la versión completa : Meyer DS-2



Ismael Saucedo Gonzalez
26 may 2008, 18:56
Hola que tal amigos del dopa,una vez mas acudo a sus conocimientos y esperiencia, para que me ayuden a resolver la siguiente duda.

¿Que ventajas o desventajas hay, en un equipo de audio de la marca Meyer que solo conste de cajas msl-3 y subs 650,pero no acompañadas de cajas DS-2,hay cancelacion de algunas frecuencias?.
Desde ya mil gracias por sus comentarios

Manuel Terrazas (menny)
26 may 2008, 19:42
se podria decir que "no hay problema"... basicamente esas cajas son como un refuerzo, digamos para quitarle un poco de trabajo a los sub y los medios graves y hacer el sistema mas eficiente, como un 4 vias. yo he trabajado con las dos convinaciones y aunque efectivamente se nota el trabajo del DS2 no es impresindible para el sistema.

saludos.

Ismael Saucedo Gonzalez
26 may 2008, 19:47
Gracias por su valioza opinion Menny

Ismael Pérez (may)
26 may 2008, 20:02
Igual te puedo decir que no hay problema si trabajas solo con el msl-3 y el 650 (yo manejo msl-4 y ds4 ya ntes solo con el msl4 y el 650) lo que ayuda al meter el ds4 es casi como trabajarlo a 4 vias, el 650 trabaja de 80 hacias abajo.

Homero Gallardo
26 may 2008, 20:20
Si es que vas a comprar, no inviertas en DS2. en realidad no justifican lo que reproducen. y aun mas es una caja y un amplificador mas en tu transporte. Saludos.

Ismael Saucedo Gonzalez
26 may 2008, 20:34
Amigos gracias por sus opiniones, Dios los bendiga