PDA

Ir a la versión completa : ¿seran suficientes 8 W24A montarbo?



Luis Efren Schiaffino Arvizu
28 may 2008, 04:06
QUIERO SABER SI SERAN SUFICIENTES 6 MONTARBOS W24A CON 6 218A, EN UN ESPACIO DE APROXIMADAMENTE 300 X 600 mts. O PARA 1500 PERSONAS APROX.

Ignacio Yuba
28 may 2008, 09:39
Independientemente del equipo que sea... me parece que las dimensiones que pones, son inmensamente grandes. Si tenemos en cuenta que un campo de futbol tiene aproximadamente 105 x 70 y ahi entran miles de personas.. esto es un lugar que no se para que se utilizaria.
Mas bien creo que las medidas estan equivocadas. Porque si estan bien... es mucho lugar para tan poca gente y en cualquier caso no creo que todo el stock de montarbo alcance para cubrirlo

Un saludo

Pablo Fernández
28 may 2008, 20:59
No....

Francamente como lo dijo Ignacio , te tubiste que haber equivocado , considera que para el ejemplo del estadio de de futbol que decia mi amigo ignacio para mover bien una superficie como la del estadio necesitas por lo menos unos 50.000watts rms. Supongo que para algo de 600 x 300 metros no seria suficientes 8 parlantes ya que necesitarias cuando menos 8 columnas de array de unos 50.000 watts.

Ahora si te equivocaste y el tamaño es 60 x 30 , creo que con los equipos que tienes andarias bien ya que yo me e montado en lugares de 35 x 25 con la mitad de esa potencia

Saludos