PDA

Ir a la versión completa : Recomendación: Marcas para Culebra ó Snake



Gregory José Hidalgo Ramírez
02 jun 2008, 03:41
Estamos por realizar la compra de una "Culebra" ó "Snake" de unos 40 canales. Nosotros hemos tenido una Horizon's Stage Series y no hemos tenido problemas. La verdad ha trabajado muy bien.

Pero me gustaría escuchar algunas otras recomendaciones que ustedes puedan brindarme ó hablarme al respecto.

Muchas gracias.:)
Saludos.

Ricardo Cuevas
02 jun 2008, 11:28
hola . te cuento yo tengo de marcas WHIRLWIND, HORIZON , RAPCO con esas no tuve ningun problema y las compre en el año 98 Y 2000 la ultima que compre fue una PROEL me parece medio delicada ( no apta para malos tratos)

Germán R. Mendoza López
02 jun 2008, 11:31
hola . te cuento yo tengo de marcas WHIRLWIND, HORIZON , RAPCO con esas no tuve ningun problema y las compre en el año 98 Y 2000 la ultima que compre fue una PROEL me parece medio delicada ( no apta para malos tratos)

por sierto que tal sale la rapco yo acavo de comprer una y la verdad nunca abia escuchado esa marca si es buena o temino medio

Tomás Paz
02 jun 2008, 11:37
Whirlwind, Rapco y LK todas estas son muy buenas.

Ricardo Cuevas
02 jun 2008, 15:40
HOLA . RAPCO es de muy buena calidad ...

Danny Miguel Romero
02 jun 2008, 16:27
Entre todas las que tenemos Whirlwind es la mejor, Rapco tambien es muy bueno, la peavey multipin nos salio muy mal, no le recomiendo a nadie.....

Pablo Fernández
02 jun 2008, 17:03
Tengo 2 y ambas te las recomiendo una la CLIMB a mi me a funcionado sin problemas en una instalacion fija , pero amigos que lo usan en eventos han tenido problemas. El otro que tengo es un OSP que tambien me salio muy bueno a aguantado mucho ya que ese lo usamos en eventos y no en intalacion fija y nunca a tenido ningun problema

Rudolf Paice
02 jun 2008, 18:55
Tengo una Rapco y una American Cable, la 1ª es buenisima!!!!, apta para trabajar duro, no puedo decir la misma de la American Cable, muy delicada, el chaccis es demasiado debil, me arrepiento habermela comprado.
Ahora ando en busca de una rapco o Wirwind de 32x8