PDA

Ir a la versión completa : Consulta De Sistemas Yorville



René Sánchez Fernández
02 jun 2008, 22:21
:) Hola!! Es Primera Vez Que Me Animo A Consultar.pues Ya Llevo AlGun Tiempo Leyendo Y Aprendiendo De Todos Ustedes, Aunque Apenas Me Registre... Espero Me Puedan ayudar, y de antemano gracias!!.. Trabajo Con Un Equipo Yorkville, Subs (tx9s) Y Low,mid,hi (tx8) Con el Procesador Tx8p. La Amplificacion Es Yorkville 6040-sub, 6020-low,4040-mid Y 4020-hi. Puesto Que Eso Me Recomendo El Proveedor, Mis Preguntas son: Esta Bien La Configuracion De La Amplificacion?, Segun El Proveedor tengo Que Calibrar El Equipo Con El Metodo Automatizado Del Procesador Tx8p y Que No Debo De Apagarlo, Pues Se Borraria Todo, Es Cierto Eso? Y Por ultimo, Es Necesario Analizar Y Usar El Sonido Rosa Aun Que ya Se Haya calibrado?... Son 2 Sistemas Por Lado. Saludos Atodos....

René Sánchez Fernández
04 jun 2008, 11:57
:) Hola!! Es Primera Vez Que Me Animo A Consultar.pues Ya Llevo AlGun Tiempo Leyendo Y Aprendiendo De Todos Ustedes, Aunque Apenas Me Registre... Espero Me Puedan ayudar, y de antemano gracias!!.. Trabajo Con Un Equipo Yorkville, Subs (tx9s) Y Low,mid,hi (tx8) Con el Procesador Tx8p. La Amplificacion Es Yorkville 6040-sub, 6020-low,4040-mid Y 4020-hi. Puesto Que Eso Me Recomendo El Proveedor, Mis Preguntas son: Esta Bien La Configuracion De La Amplificacion?, Segun El Proveedor tengo Que Calibrar El Equipo Con El Metodo Automatizado Del Procesador Tx8p y Que No Debo De Apagarlo, Pues Se Borraria Todo, Es Cierto Eso? Y Por ultimo, Es Necesario Analizar Y Usar El Sonido Rosa Aun Que ya Se Haya calibrado?... Son 2 Sistemas Por Lado. Saludos Atodos....
HOLA AMIGOS!!! ...
BUENO!!
CREO QUE ESPERARE UN POCO MAS... JEJE

Enrique Toro
04 jun 2008, 22:17
Saludos Rene

Power Modelo
Ap 6040 8 ohms 1250 Watts / 4 ohms 2000 Watts Factor Damping 600
Ap 6020 8 ohms 800 Watts / 4 ohms 1300 Watts F. Damping 600
Ap 4040 8 ohms 750 Watts/ 4 ohms 1200 Watss F. Damping 600
Ap 4020 8 ohm 475 Watts/ 4 ohms 750 Wtts F. Damping 600

TX9S: 1700 Watts 4 ohms
TX8 : HF driver 2" titanium 120 Watts 8 ohms / MF 8" 100 Watts 8 ohms
Lf 800 wtts 4 ohms Total Power 1020 wtts

Me parece que si es el equipo apropiado para este sitema aunque esta un poco justo .
si ya lo calibraste y no lo cambias de sitio no hace falta volverlo a calibrar y si el procesador no tiene store entonce no lo puedes apagar ( por lo menos el procesador )pero si tiene para guardar todo lo que hiciste si lo puedes apagar

José Luis Doblado (bola)
04 jun 2008, 23:46
Pues como ya te dijeron el equipo esta dentro de lo apropiado, sobre el procesador puedes apagarlo sin problemas no se borrara nada.

Creo que tu distribuidor necesita conocer sobre lo que vende, y es algo muy común, es raro que los empleados de las tiendas sepan como funciona lo que venden, yo no entiendo como pueden ser así, mínimo darle una leída a los manuales.

Te dejo el enlace al manual, al final de la pagina 3 veras una Nota diciendo que la calibración no se pierde aun que se apague el procesador.


Manual TX-Series (http://www.yorkville.com/downloads/manuals/omtxp.pdf)

René Sánchez Fernández
06 jun 2008, 09:35
Gracias!! por su apoyo, ya que esto me deja mas tranquilo, porque ahora podre apagarlo con confianza, (las veces que se requiera) y espero recibir mas tips y recomendaciones sobre esta marca ya que no la conozco mucho... saludos enrique del toro y joseluis doblado...