PDA

Ir a la versión completa : Eurolight LC2412 - consulta



Jorge Arguello
03 jun 2008, 11:10
hola gente espero me ayuden. me compre un DMX eurolight de behringer. pregunta y duda es que: utiliza en enchufe canon pero de 5 pines. y las demas luces que tengo (winner, mojo, laser, etc) utilizan conectores canon pero de 3 pines. alguien me puede ayudar? como debo hacer? existe un adaptador o algo por el estilo?

Saludos!

Luis Ramírez Antola
04 jun 2008, 12:20
jorge... mira la pag 19 del manual. los pines 4 y 5 permanacen libres.. avisa si te funciona. suerte

Jorge Arguello
04 jun 2008, 12:44
entiendo pero de todos modos el canon de 3 pinos no le entra.. el de 3 pinos tiene la punta mas gruesa y esta mas espaciados unos de otros que el de 5, el del eurolight es mas fino. no se si me explico. fijate si podes para entender mejor

Luis Ramírez Antola
04 jun 2008, 12:55
entiendo chera-á... entonces tenes que conseguir un conector para esa salida y luego usa los canon normales para las luces ya que se usan 3 pines nomas. creo que eso seria la solucion....

Jorge Arguello
04 jun 2008, 14:24
y eso es lo que voy a ver.. gracias por el tiempo.


saludos!

Carlos A. Ruiz
08 jun 2008, 14:27
hola gente espero me ayuden. me compre un DMX eurolight de behringer. pregunta y duda es que: utiliza en enchufe canon pero de 5 pines. y las demas luces que tengo (winner, mojo, laser, etc) utilizan conectores canon pero de 3 pines. alguien me puede ayudar? como debo hacer? existe un adaptador o algo por el estilo?

Saludos!

Hola Jorge:
Lo que debes hacer es suplantar ese XLR de 5 que trae la consola por el de 3 pines y ya te queda funcionando en forma normal...slds

Harold Ramírez
08 jun 2008, 22:08
jorge lo que dice carlo es cierto hermano cambia el xlr por un comun tres por que si haces un convertidor pasara la ocacion que lo olvides y hay ta el lio muy practico cambia al 3 pines del chasis de la consola y estas mas seguro la mayoria de las luces via dmx son de tres pines y las que traen xlr de cinco pines traen uno de tres al lado...

Jorge Arguello
08 jun 2008, 22:25
gracias gente.. eso hare



saludos!

Lino Berazain Cabezas
20 dic 2009, 20:46
Hola, hay algun de ustedes tiene un esquema o que colores van a tierra, positivo y negativo, esto porque tengo uno que ya lo convirtieron pero me parece que la falla esta en la coneccion de los colores no se cual es a cual porfa, lo necesito urgente.

Gracias.