PDA

Ir a la versión completa : Eleccion de sif fill



Jonathan Cataño Toro
03 jun 2008, 17:52
estimados amigos como siempre es un placer saludarlos, en este momento me encuentro realizando algunos cambios en mi equipo de audio y una de las que quiero hacer es cambiar los sid fill, en la actualidad lo tengo configurado de la siguiente forma por lado 1 sub 218 de DAS y 2 R215 tambien das, todo esta amplificado con potencias QSC plx y un controlador 260, lo que quiero es uno que entre en raider cual me recomendarian me an ofrecido el KF 850 y el MLS 4, estudes que harian,

un saludo

jonathan cataño toro
ingenerieria y sondio

Luis Pinzón Arroyo
03 jun 2008, 18:08
Originales?

Para alto NPS, Yo me inclino por el KF850...(aunque toma en cuenta, que la amplificación que ahora usas, es insuficiente)

Para "cosa bonita", el MSL-4, Que por cierto, pesa menos...ambos con sus correspondientes sub's.

Es tu bolsillo el que te ayudará a escoger tu próximo "Sidefill".

Jonathan Cataño Toro
03 jun 2008, 18:16
gracias por tu ayuda luis, o que otro modelo me recomiendas, o crees que es mejor unos muy buenos monitores de piso antes del sid fiill

Luis Pinzón Arroyo
03 jun 2008, 18:37
Mmm...pues si ya estás pensando en un sidefill, es porque ya deberías tener una buena cantidad de monitores de piso....

Unos buenos monitores de piso? sin llegar a los extremo$? Plasma de EV, SM-84 de EAW, SM-15A, y SML-15A de DAS...o los TT25SMA así como los nuevos TT25 de RCF.

De toda esta lista, los únicos que usan amplificación y proceso externo, son los SM84.

Jonathan Cataño Toro
03 jun 2008, 18:44
por el momento tengo SML 12 A de das y tengo 8 que tal te parecen

Luis Pinzón Arroyo
03 jun 2008, 19:00
Pues son muy parecidos a los SML-15A, excepto por su ángulo de dispersión...

Suenan bastante bien, para su costo.

Sin embargo, creo que para "rock", se quedan cortos...Tú para qué los usas mayormente?

Jonathan Cataño Toro
03 jun 2008, 20:58
generos variados, luis desde una jornada religiosa hasta conciertos de rock en todos los generos

Luis Pinzón Arroyo
03 jun 2008, 21:59
Entonces, quizá te convenga llegar a poner más de uno en cada mezcla, para tener a gusto a los jevimetaleros.....y a los reggetoneros, que son igual de exigentes en el NPS...

Esteban Oliverio
04 jun 2008, 07:10
Jonathan, que equipo tenes en el P.A. y que monitores de piso tenes . Te lo pregunto porque lo que pongas tiene que estar acorde a todo tu equipo, o a futuras compras que tengas planeadas.

Jonathan Cataño Toro
04 jun 2008, 09:32
pues esteban en la actualidad tengo 14 cajas de earo 28, 4 cajas de aero 215 y 4 cajas de sub 218 todo de das, mas dos consola yamaha ls9 y en monitores lo que ya he comentado

Luis Pinzón Arroyo
04 jun 2008, 10:22
Ahora que lo mencionas.....trabajé hace poco tiempo con un equipo DAS (AERO 48, 10 x lado) y en Sidefill, colocaron un par de cajas, autoamplificadas, muy del estilo de las MSL-4, que sonaban duro...duro!!!

La verdad no recuerdo el modelo, pero como usuario de la marca supongo que las conoces....lo que no me gustó es que estaban acompañadas por un sub tipo CV, y me costó mucho trabajo "alinearlas"....

Ismael Pérez (may)
04 jun 2008, 10:53
Han de haber sido las compact-2 que vienen a tres vias, suenan duro yo he trabajado con una de esas por lado y su respectivo sub en P.A. para en lugares de unos 25 X 25 y se han comportado bien

Francisco Bobillo Montes
04 jun 2008, 12:50
Saludos, que opinión te merece el AERO 28 de DAS , yo tengo el mismo sistema y estoy encantado con el.

Esteban Oliverio
04 jun 2008, 13:07
Si podes comprate 6 aero 28 y pones 3 x lado de side-fill. Eso es para mi lo ideal ya que estas cajas te sirven para ampliar tu equipo de PA. Y de sub fijate 2 simples 18 . o algo que ya tengas para que te sirvan para el frente.


Ahi tenes un equipo homogeneo.