PDA

Ir a la versión completa : IEM en México y EEUU



Joan Ribas
07 jun 2008, 18:44
Hola amigos!

Antes de nada agradecer lo interesante de vuestras discusiones para alguien que, aunque trabajando como técnico de directo, aprende (y mucho) de vosotros.

El tema es que en breve parto de gira a EEUU y México con un grupo de Mallorca; tenemos un sistema InEar y, según me han comentado, podemos tener problemas con los rangos de frecuencias que utilizamos.

¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias, un abrazo

Joan R

Hector Aguilar Gonzalez
07 jun 2008, 21:57
saludos....

mira joan todo depende de donde bayas a tener el evento si es en un lugar donde abra otros systemas tendran que apagar los otros mientras ases tu show.
y cuando termine tu show ensender los de eyos por que si te puede perjudicar
en tus systemas ya me paso algo similar.

suerte....

yiyo_audio@hotmail.com

Enrique Toro
07 jun 2008, 22:55
Saludos Joan

Lee esto "Cuadro Nacional de Atribucion de frecuencias de Mexico 2007"

http://www.cft.gob.mx/cofetel/html/tec/cuadro_nacional_de_frecuencias_07.pdf

y revisa si tus InEar estan dentro de los parametro de frecuencias permitidas

Luis Pinzón Arroyo
07 jun 2008, 23:25
Joan, te puedo hacer unas preguntas?

¿Qué marca, y modelo es tu sistema?

¿Es multifrecuencia?

¿Sabes a qué ciudades vienes?

De momento, se me ocurre que hagas lo posible por traer sistemas multifrecuencias, así como antenas direccionales....

Las frecuencias "transitadas" tanto en USA, como en México son muy similares...

José Luis Doblado (bola)
08 jun 2008, 16:49
Hola amigos!

Antes de nada agradecer lo interesante de vuestras discusiones para alguien que, aunque trabajando como técnico de directo, aprende (y mucho) de vosotros.

El tema es que en breve parto de gira a EEUU y México con un grupo de Mallorca; tenemos un sistema InEar y, según me han comentado, podemos tener problemas con los rangos de frecuencias que utilizamos.

¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias, un abrazo

Joan R

Joan, los rangos de frecuencia usados en Europa son usados por estaciones de radio pequeñas en América, generalmente no tienes problemas en usar los IEM o micrófonos inalámbricos europeos en México o USA pero si corres mas riesgo de tener interferencias.

Para poder ayudarte mas dinos lo siguiente

Que cantidad de IEM´s usas? De que marca son? Que rangos de frecuencia tiene?

Joan Ribas
08 jun 2008, 21:26
Hola! Tan solo tenemos un sistema InEar, de la marca LDSystems (la más barata q habia en el mercado, somos una banda pequeña aún, jejeje) No los tengo aquí ahora pero recuerdo que la frecuencia en la que solemos trabajar es 790.850 MHz.

Gracias a todos...por cierto Luis, solo tengo confirmadas algunas fechas en DF, aunque quizás haya alguna más en otro lugar. Te mantendré informado

Abrazos y gracias de nuevo!

Bernat Capellà
13 jun 2008, 02:10
El rango de frecuencia es 790,850 Mhz a 813,800 Mhz. Saludos!

José Luis Doblado (bola)
15 jun 2008, 19:40
El rango de frecuencia es 790,850 Mhz a 813,800 Mhz. Saludos!

Sin problemas en Mexico con ese rango.