PDA

Ir a la versión completa : Opinion sobre los sistemas wharfedale



David Guarneros Vazquez
09 jun 2008, 10:30
algien me podria decir que tal sale la nueva linea que esta entrando a mexico , que son los sitemas wharfedale

Woltayre González
09 jun 2008, 18:22
Aca en Ecuador se comercializa mucho, tienes una veriedad de series aplicables a el uso que quieras darle... A que te dedicas...para que necesitas el equipo...

Seria mejor si nos das mas detalles.

Un abrazo.

David Guarneros Vazquez
15 jun 2008, 23:24
pues soy ing de audio y me interesaria saber mas sobre esa marca que apenas en la expo mas importante de mexico la conoci y me gusto mucho su desempeño

Pablo Fernández
16 jun 2008, 00:04
Amigo te cuento

Conosco aca a la persona encargada del marketing de wharfedale para Peru Brazil y Bolivia de Wharfedale, de echo siempre consigo mis cajas de esta marca a precios super economicos. Pero tambien e tenido mis problemas con estas cajas por lo cual no las puedo recomendar por completo. Te cuento las series que e vendido o tenido

Titan 15: Una caja que simplemente la odie, las use unas 2000 horas y olvidate nunca funcionaron los circuitos de proteccion ni nada , se quemaban los drivers o fallaban las placas, en fin no se las recomiendo a nadie que las use para aplicaciones serias

Titan 12: Las hermanas mas chicas de la anteriores, por suerte muy diferentes a las otras , no tengo gran reclamo contra ellas las tengo hace 2 meses y ningun problema aunque siento que el driver es demaciado grande

Serie LX: Tengo en este momento 4 sub LX18 , 2 sub LX218 y hace poco vendi 2 cajas LX215, en ninguna tube ningun problema , mi unica queja es que son muy pesadas

En fin , en si no son malas cajas pero tampoco podemos destacarlas , mi amigo me dijo lo mejor que tiene esa marca es su serie LX , otros topes de linea tienen baja sensibilidad y poco SPL (MX - SHO)

Ojala te sirva mi ayuda

Claudio Barraza
16 jun 2008, 15:17
yo tengo 4 SVP-15, para musica envasada andan super bien, livianas, potencia quizas un poco baja (200rms), el driver suena extraño, por decirlo de alguna forma cuando hablas (pero seguramente es maña de mi odio no mas, esta muy acostumbrado a sonido Bose), bastante comodas para transportar y buena presentacion.


saludos

Edzon Armando García Pacheco
17 jun 2008, 22:26
que tal, te comento que tuve 4 lx 215 que me gustaban por el precio y el sonido (aunque en un evento grande se quedaban cortas con la calidad de sonido) digo que me gustaban hasta que un dia se las preste a un amigo y las trajo con los cuatro driver quemados, les compre las membranas nuevas y para mi sorpresa ninguna membrana sonaba igual las cuatro bocinas sonaban diferente en hf, hice todas las pruebas cambiaba los driver de bocina y siempre cada driver tenia su respectivo sonido, los probe con la via de los los altos del dr pa y me di cuenta que cada uno de los drivers sonaba diferente, luego inspeccionando mas detalladamente me di cuenta que las membranas una tenian 6 ohm otra 6.7 otra 7.2 y otra tenia 7.5 y visualmente algunas se les veia mas vueltas de alambre que otras y la bobina no estaba a la misma altura (las compre nuevas con el distribuidor) en fin ninguna era igual asi que me di cuenta porque esta marca es tan barata y las vendi enseguida

David Guarneros Vazquez
19 jun 2008, 00:16
gracias por el aporte me dieron unas muy buenas sugerencias sobre esta marca para poder crear mi propio criterio y nuevamente gracias por el aporte