PDA

Ir a la versión completa : G.P.A. 1.0 Generador de Predicciones Acústicas. Freeware.



Sebastián Rivas Godoy
10 jun 2008, 14:06
Queridos amigos doperos. Su colega desde Chile y humildemente les presenta este nuevo software de predicción acústica. 100% Funcional y Freeware. Los invito a conocer este trabajo de uno más de los doperos.

gpa.hms2k.cl

G.P.A. 1.0.0.4 Generador de Predicciones acústicas.

El software ya tiene su primera versión estable, pero sin embargo está en desarrollo, así que iré publicando cuando haga alguna actualización, y por supuesto me hare cargo de sus dudas o críticas.

¡¡¡ Muchos Saludos !!!

:):):):):)

Sebastián Rivas G.
Chile

Luis Pinzón Arroyo
10 jun 2008, 14:37
Me haz dejado sin palabras....

Muchas Gracias "Sebas"

Dios te bendiga.

Ismael Pérez (may)
10 jun 2008, 14:57
Muchas Gracias y Felicidades. en proceso la descarga.

Enrique Toro
10 jun 2008, 15:13
saludos Sebastian

muchas gracias por este maravilloso aporte
bajando y probando luego comentando

Esteban Classen
10 jun 2008, 16:24
Muy bueno tu aporte la verdad, gracias
Lo estoy bajando pero segun vi las imágenes tiene muchas funciones como un programa pago(o más), y ¡muy bueno que esté en español!
Saludos y dale to p'alante

Lutar Santucci
11 jun 2008, 09:13
Huuuu muchas gracias!!!! bajandoooooo.....
lo pruebo y luego te comento.
GRACIAS!!!!
saludos

Johan Toscano Gil
11 jun 2008, 12:34
wowwww!!!!! se ve muy bien!!! gracias por compartirlo!! bajando....

Joan Fornés Riutort
11 jun 2008, 14:43
Donde lo bajo?

Ismael Pérez (may)
11 jun 2008, 14:52
Donde lo bajo?

aqui:http://gpa.hms2k.cl/download.html

ojalá alguien me pueda decir como poner subtitulo a los links

Joan Fornés Riutort
11 jun 2008, 15:58
Muchas gracias Ismael

William Castillo
12 jun 2008, 12:28
Muchas gracias Sebastiàn ,

A descargarlo se dijo!

Saludos


Will

Jesus Diaz Castro
12 jun 2008, 18:04
Buenísimo Sebastián, eres un genio.

Marco Jimenez
12 jun 2008, 19:16
Felicidades Mi Sebas! Pero Me Podrias Explicar Como Usarlo Perdona La Ignorancia Pero No Entiendo Gracias.

Hector Aguilar Gonzalez
13 jun 2008, 09:30
SEBAS...esta exelente felicidades muy buen trabajo

Cesar Cantero
13 jun 2008, 14:32
Siii!! Ya lo baje... ahora estoy ansicioso por probarlo…
Después les cuento...Gracias Sebastián...
Saludos a todos desde Argentina

Lucas Piñón Techera
13 jun 2008, 15:39
excelente.

Eliezer Acuña Lagos
13 jun 2008, 17:35
Además tiene opción de modelado de cajas.

Muy interesante y muy currado. Enhorabuena.
Gracias.

Guillermo Marega
14 jun 2008, 12:42
Hola Seba: Excelente trabajo, ya lo baje y estoy probandolo. Esperamos por las mejoras!!! Un abrazo desde Argentina

Guillermo

Sebastián Rivas Godoy
16 jun 2008, 07:48
Felicidades Mi Sebas! Pero Me Podrias Explicar Como Usarlo Perdona La Ignorancia Pero No Entiendo Gracias.

En la página hay un manual, Marco. Además, prontito estoy subiendo unos videos tutoriales, y también varios proyectos .gpa de muestra.

Guillermo Lima
16 jun 2008, 10:31
Muchas gracias por compartirlo con todo el mundo

Leonardo Troppa
16 jun 2008, 11:27
Muy buen aporte..
Saludos Sebastián, nos vemos en cualquier momento para unas chelitas heladas...

Sergio García Ewans
16 jun 2008, 15:25
Sebastian Rivas, muchas gracias por tu aporte, lo probamos y comentamos. suerte!

Rodrigo Lavecchia
16 jun 2008, 18:50
Hola Sebastian!!
BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente me parece muy bueno lo que has echo.
Lo hemos descargado y probado un poco cargando los datos de un sistema line array custom de nuestra autoria y realmente creo que funciona muy bien.
Me imagino que estaras planeando sumarle algunos detalles como poder variar la polaridad o nivel de cada bafle.
Te cuento que somos usuarios constantes del Mapponline de Meyer y nos has sorprendido muy gratamente!!
Estamos comenzando a medir respuesta en frecuencia y diagramas polares de todos nuestros bafles para poder hacer FINALMENTE mediciones acordes con nuestro equipamiento.
Gracias por compartir tan buen trabajo, ya te hare mas consultas.
Saludos
Rodrigo

Esteban Oliverio
17 jun 2008, 09:46
Muy bueno, gracias

Sebastián Rivas Godoy
17 jun 2008, 12:46
Hola Sebastian!!
BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente me parece muy bueno lo que has echo.
Lo hemos descargado y probado un poco cargando los datos de un sistema line array custom de nuestra autoria y realmente creo que funciona muy bien.
Me imagino que estaras planeando sumarle algunos detalles como poder variar la polaridad o nivel de cada bafle.
Te cuento que somos usuarios constantes del Mapponline de Meyer y nos has sorprendido muy gratamente!!
Estamos comenzando a medir respuesta en frecuencia y diagramas polares de todos nuestros bafles para poder hacer FINALMENTE mediciones acordes con nuestro equipamiento.
Gracias por compartir tan buen trabajo, ya te hare mas consultas.
Saludos
Rodrigo

Si, justamente, muy pronto viene una actualización que contiene esos controladores nuevos. También acerca de las caracterizaciones de cajas comerciales que hagan los usuarios, la idea es que me las manden, para ir haciendo una base de datos, y compartir esos archivos...


saludos !!!

Rodrigo Lavecchia
17 jun 2008, 21:14
Ok. Espero la actualización.
Ya tenés algunas cajas medidas?? Cuales??
Nosotros por ahora solo cargamos los datos que tomamos de nuestro sistema custom.
No es una tarea simple medir y trazar un diagrama polar y que esa medicion sea correcta.
A medida que vaya haciendo otras mediciones, sobre todo de sisitemas comerciales, te aviso. Por otro lado es poco lo que los fabricantes ofecen (respuesta en frecuencia y diagramas polares en las 7 freq. que el soft necesita) así que a medir.
En cuanto a lo que otros colegas puedan dar, es muy delicado como decia antes, las condiciones en que se hacen las mediciones. En particular nosotros usamos el SIM II con mics. B&K y tratamos de utilizar una ubicación lo mas "anecoica" posible. Fueron varias las pruebas hasta fijar el seteo optimo para relevar los datos.
Al mismo tiempo es dificil fijar una standar para estas mediciones y que a la hora de conbinar sistemas en una predicción tengamos seguridad.
Ustedes en que condiciones hacen las mediciones??
Cambiando un poco el tema, estás en Santiago? En cosa de un mes viajo para allá y podriamos cruzarnos.
Un saludo, seguimos en contacto.
R.

Guillermo Marega
21 jun 2008, 12:45
Hola Seba:

Ya estoy usando el programa y te vuelvo a felicitar. Todavia no pude hacer mediciones para el diagrama polar. Cuento con un lugar al aire libre pero dada las bajas temperatura IMPOSIBLE!! La medicion la haria con smmart y el mic un Audix TR 40. En cuanto pueda hago alguna medicion y se las paso. Segun Campero el lugar es envidiable, jaja!!

Lo que si le agregaria, seria un lugar para anotaciones, es decir como un blok de notas, no se si me explico. Bueno, mucha suerte y que sigas mejorandolo. Un abrazo

Guillermo

Héctor Montoya Silva
23 jun 2008, 13:06
Este es mi primer post, y además de saludarlos, dejo constancia escrita de mis más alegres felicitaciones a Sebastián por el impulso y el aporte totalmente propio de desarrollar una herramienta verdaderamente útil y haber aprendido tanto en el proceso.

Saludos.

Sebastián Rivas Godoy
01 jul 2008, 12:36
Amigos, estoy muy contento de contarles que ya está listo el G.P.A. 1.0.1.0

http://gpa.hms2k.cl

Esta nueva versión cuenta con las siguientes mejoras:

-Control de inversión de polaridad por altavoz.

-Control de Gain, desde (-30 a +20)dB, por altavoz.

-Nuevo contenedor de texto, donde podemos hacer anotaciones o comentarios acerca del proyecto presente. Este texto se guarda, obviamente, en cada proyecto. Como el block de notas que mencionaba un amigo.

-Posibilidad de exportar rápidamente un resumen gráfico y de texto, en un archivo jpg, del proyecto prsente, para compartir a través de foros, webs, etc. Esto es especialmente útil en foros.

-Ayuda para cada control: Ahora con solo hacer click-derecho sobre cualquier control, obtenemos una ayuda contextual.


Además estoy editando el audio de unos videos tutoriales que subiré a la brevedad, y por último, hay novedades en la página, etc. Una lista de correo para avisar de las actualizaciones, ya que estoy trabajando duramente en el soft.


También agradezco fuertemente a Don Magú por estar criticándome y dándome consejo.


:D:D:D:D

Muchos Saludos !

http://gpa.hms2k.cl/images/ejemplografico1.jpg

Rodrigo Lavecchia
01 jul 2008, 17:59
Gracias, una vez mas!!!!!
Mañana sin falta actualizo el soft y sigo experimentando!!!

Guillermo Marega
01 jul 2008, 21:57
Hola Seba!!

Muy buenas las actualizaciones, muuuuuuuchas gracias. Sigue adelante!! Un abrazo

Guillermo

Enrique Toro
01 jul 2008, 22:30
Mil Gracias amigo Sebastian por darnos la oportunidad de probar tu maravilloso trabajo y mas aun esta tu ultima version aunque no la final. Sigue adelante que estoy seguro que llegara lejos .

Esteban Classen
11 jul 2008, 17:59
Hola Sebastian:
Tengo un pequeño dilema con el Soft,
Probe armar un arreglo de subgraves cardioide con 4 gabinetes,
Se estima que en esas frecuencias los subs son omnidireccionales asi que no edite ninguna caja en particular, use la que es por defecto.
Puse 4 subs alineados y separados 1 metro el uno del otro
Le di los Delays correspondientes la caja de mas atras con 0ms de delay y progresivamente atrase las de adelante con unos valores que saque de la Pagina de isp musica para hacer este arreglo.
Pues bueno hasta aca todo espectacular, el patron polar de los subs quedo cardioide con mucho retraso trasero y "escupiendo"todo para adelante desde los 40Hz a los 125Hz

Pero luego arme otra configuracion:
4 cajas adelante unidas entre ellas (saque un promedio de separacion de 50cm que es lo que mediria un SUB estrecho) sin delay ni cambio de polaridad ni nada.
Un metro atras de ese arreglo puse 3 cajas juntas como adelante pero con un delay de 9ms y no me acuerdo cuanto que es para equiparar la respuesta en 80hz que es en donde quiero que se haga cardioide, a todos estos parlantes le inverti la polaridad que es lo que se debe hacer segun le varias veces en distintos lugares.
Resulta que los graves se van "para atras" de todo esto, como dejando al publico en la zona azul sin graves.
Le cambie la polaridad, deje los 7 bafles con la misma polaridad, manteniendo el delay en las de atras y el Grave se fue para adelante como queria
(Todas estas ultimas mediciones las hice con 80hz que era en la frecuencia donde queria dirigir los graves)

Entonces o ¿el soft estima mal este calculo? o ¿es que no hay que invertir la polaridad de los SUBs traseros con Dly?

Ah tambien probe sin darle inversion de polaridad pero girando 180° los subs traseros y los graficos eran iguales que si estuviese a 0°.

Desde ya muy agradecido...
Por lo demas excelente software y facil de aprender a usar con los "Globos con Sugerencias" que explican para que es cada boton.

Saludos :D

Sebastián Rivas Godoy
12 jul 2008, 10:37
Esteban, podrias postear el proyecto, para verlo, y también podriás postear el resumen gráfico que rápidamente te da gpa con el boton "guardar info". Sé bastante sobre arreglos de bajos, pero no soy un experto. De todas formas te ayudaré y quizá todos aprendamos algo.




(quizá hasta gpa aprenda algo, en caso de que se trate de un "bug" :D)

Esteban Classen
13 jul 2008, 18:17
Bueno: El problema te lo conté mas arriba, ya he probado cambiando distancias y frecuencias de referencia y delay y es una tendencia a comportarse en el sentido inverso a lo que yo creia (Los subs de atras con polaridad invertida, era lo que escuche en charlas tecnicas y lei aqui)

El orden en que puse las capturas de pantalla no lo recuerdo, pero si las pones para ver en grande vas a ver que la frecuencia de referencia, el delay y las distancias son las mismas, lo unico que modifico es la polaridad y/o la rotacion de los Subs traseros,
Lo mas raro es que si al SUB lo pongo girado 180° me da la misma grafica que si estuviera a 0°, cuando tendria que ocurrir una cancelación por sentidos opuestos de desplazamiento de conos.
(o sea la grafica del SUB a 0° con polaridad invertida tendria que ser igual a la del SUB a 180° con la polaridad normal)

Tambien creo que se puede deber a la forma en que el programa considera una fuente omnidireccional.

Bueno Saludos y Gracias desde ya por tu ayuda, disculpa las molestias.

Sebastián Rivas Godoy
15 jul 2008, 08:01
Amigo Esteban:

Estuve investigando el arreglo de subs que propones. Es bastante bueno, ya que nos proporciona direccionalidad en bajos en una gran banda de frecuencias, y solo se usan 2 "clusters" de cajas, de forma que es más "factible" implementarlo, al contrario del arreglo con 4 subs, en el que necesitamos mucho espacio entre el escenario y el público.

Tiene 1 inconveniente si, y es que a medida que vamos bajando la frecuencia, aunque se mantiene la direccionalidad, el arreglo nos va entregando menos y menos nivel. Esto, debido a que para grandes longitudes de onda, la separacion entre los altavoces se va haciendo despreciable, y se va transformando en lo que serían simplemente 2 altavoces muy juntitos, uno de ellos con la polaridad invertida, es decir, suma destructiva.

Acerca de tus dudas, mira, esto es lo que dice en ISP música sobre cómo configurar el arreglo:

Existen otras técnicas de subgraves cardioides como, por ejemplo, a partir del ancho de banda que se desea cancelar se selecciona la frecuencia intermedia, se coloca un subgrave, y el segundo por delante separado (centro-centro) la cuarta parte de la longitud de onda de la frecuencia mencionada anteriormente, después se añade "delay" electrónico al subgrave trasero, además de invertir la polaridad del subgrave trasero.

Entonces, veo en tus proyectos gpa, que el delay se lo dejaste añadido a los subs delanteros, y he ahí el errorcillo.

Por otra parte, en cuanto a la duda teórica de si ponemos dos subs muy juntos, y uno lo damos vuelta hacia atrás: en ese caso no hay suma destructiva. NO ES LO MISMO, para nada, que invertir la polaridad de uno de ellos. En la cercanía inmediata de los dos subs, cara contra cara, habrá interferencia destructiva, pero para todo el resto del espacio apreciable alrededor de ellos, los altavoces siguen estando en fase completamente y sumando. Esto, lo puedes probar en gpa, en mapp, o en ease y da lo mismo.

Grandes saludos desde el sur del mundo.

(terminando los videos tutoriales)

:)

Esteban Classen
15 jul 2008, 12:40
Acerca de tus dudas, mira, esto es lo que dice en ISP música sobre cómo configurar el arreglo:

Existen otras técnicas de subgraves cardioides como, por ejemplo, a partir del ancho de banda que se desea cancelar se selecciona la frecuencia intermedia, se coloca un subgrave, y el segundo por delante separado (centro-centro) la cuarta parte de la longitud de onda de la frecuencia mencionada anteriormente, después se añade "delay" electrónico al subgrave trasero, además de invertir la polaridad del subgrave trasero.

Entonces, veo en tus proyectos gpa, que el delay se lo dejaste añadido a los subs delanteros, y he ahí el errorcillo

Fijate que el delay está añadido en los subs traseros que son los que estan a 9mts sobre el eje X, los de adelante (10mts) que son los de mas cerca del publico estan siempre sin delay, ni cambio de polaridad o de ubicación.

Y los ejemplos los habia sacado de la pagina esa de ISP

Saludos

Sebastián Rivas Godoy
15 jul 2008, 13:48
Oh, perdón, Esteban.

Me he confundido.

El problema era con los delay. El delay en estos arreglos siempre corresponde a la distancia entre las fuentes. En este caso, entre las "lineas". Esta distancia es solo 1 metro, y el delay asociado debe ser 2,9 ms. En los ejemplos, pusiste 9,56, algo así. Prueba con 2,9 de delay y te sorprenderás !!!

Saludos !


Sebas.

Esteban Classen
15 jul 2008, 14:25
Ahh yo pensaba que era el delay referido a la frecuencia en la que queria modificar el patron. Por eso habia calculado que 80Hz eran 4mts y algo, le reste 1mt que ya estaban separadas las cajas y pase lo que me quedaba a milisegundos.....
Error de formula jaja

Saludos :D

Sebastián Rivas Godoy
15 jul 2008, 14:45
de todas formas me parece un MUY buen arreglo. No lo había visto de esa forma, con 3 cajas adelante y 2 atrás. Quiero probarlo !!! :D

Sebastián Rivas Godoy
31 jul 2008, 16:32
Se han subido a la página 7 videos, como un tutorial básico de iniciacion a G.P.A.


Seguimos trabajando en la próxima actualización.

:)

Muchos saludos desde Chile.

Gerardo Rossi
31 jul 2008, 18:35
Gracias Seba por el software, lo estoy bajando, lo que baje y no puedo abrir es el manual de usuario, me lo baja con flashGet y no lo puedo abrir el archivo. Me podrias ayudar con esto. Gracias nuevamente y saludos desde Argentina.

Alvaro Espinoza
18 ago 2008, 01:56
bbbiieennn!!!!!! otra opcion mas para la cultura del audio!!!!

excelente aporte...gracias!!!!!:D

Sebastián Rivas Godoy
18 ago 2008, 10:23
Gracias por los comentarios.

Amigo Gerardo, el manual es un archivo .rar igual que el instalador de GPA, no deberías tener problemas en bajarlo.

Saludos !



Gracias Seba por el software, lo estoy bajando, lo que baje y no puedo abrir es el manual de usuario, me lo baja con flashGet y no lo puedo abrir el archivo. Me podrias ayudar con esto. Gracias nuevamente y saludos desde Argentina.

Francisco Javier
18 ago 2008, 11:26
!!!! Gracias por el aporte ¡¡¡

Sebastián Rivas Godoy
27 ago 2008, 09:32
Buenas noticias. Liberada la versión 1.0.2.5

10 Micrófonos de medición, cuyas coordenadas ahora son directamente editables.

Boton mute por cada altavoz, útil para hacer comparaciones.

Los proyectos .gpa ahora pesan tan solo 7kb. (antes eran 10mb :nut:)

Se han mejorado un par de errores y se ha mejorado algo el motor gráfico.


G.P.A. 1.0.2.5
gpa.hms2k.cl

Muchos Saludos....... a seguir trabajando...

Sebastián Rivas Godoy
03 oct 2008, 08:26
Estimados colegas:

Se ha liberado la versión 1.0.2.6, que corrige un bug.

Gracias a Erwin Oyarzún por haber descubierto tal error.


Hasta pronto !

:)

Wilfredo Arancibia
04 oct 2008, 12:09
muchas pero muchas gracias sebastian el programa es ideal sobre todo para un autodidacta como yo

Guillermo Marega
06 oct 2008, 12:09
Hola Seba:

Felicitaciones y sigue asi!!! esperamos por mas mejoras. Un abrazo Guillermo

Pablo Hernandez
06 oct 2008, 14:15
como lo podemos obtener

saludos

Luis Vargas Eguez
06 oct 2008, 15:15
Hola muy buen aporte como se lo puede obtener gracias y saludos



QUOTE=Sebastián Rivas Godoy;24459]Queridos amigos doperos. Su colega desde Chile y humildemente les presenta este nuevo software de predicción acústica. 100% Funcional y Freeware. Los invito a conocer este trabajo de uno más de los doperos.

gpa.hms2k.cl

G.P.A. 1.0.0.4 Generador de Predicciones acústicas.

El software ya tiene su primera versión estable, pero sin embargo está en desarrollo, así que iré publicando cuando haga alguna actualización, y por supuesto me hare cargo de sus dudas o críticas.

¡¡¡ Muchos Saludos !!!

:):):):):)

Sebastián Rivas G.
Chile[/QUOTE]

Gregorio Jimenez Navarrete
06 oct 2008, 18:24
que aporte mi hermano, gracias

León Felipe De Las Casas
06 oct 2008, 20:41
En proceso la descarga, ya lo comentaremos, Felicidades y gracias.

Esteban Classen
07 oct 2008, 12:20
Está muy lindo el soft.
Sebastián:
¿Será que en alguna actualización se puede agregar algo que simule una pared? porque las paredes dan una ganancia interesante en los subs en espacios cerrados, aparte de que disparan la cobertura a veces...

Saludos y sigue así :D

Juan Jesus Martinez Acosta
08 oct 2008, 15:13
Que tal saludos desde mexico aca donde lo puedo conseguir?

Sebastián Rivas Godoy
13 oct 2008, 07:36
http://gpa.hms2k.cl/download.html


saludos :)

Dante López
23 jun 2009, 12:53
Gracias Sebastian por compartirlo esta poca madre ¡¡¡¡.

Enrique Toro
24 jun 2009, 14:14
Mil Gracias amigo Sebastian Rivas G.
por sacar la version 2.0 que es muy completa y de facil manejo.

Salomón Fabara
25 jun 2009, 09:35
Perdon pero no puedo bajarlo en link que dan no funciona me pueden ayudar con otro link o si hay algun cambio de link por fa. Gracias

Sebastián Rivas Godoy
25 jun 2009, 10:45
http://gpa.hms2k.cl/download_es.html

Saludos.

Gerardo Lopez Reyes
25 jun 2009, 16:32
excelente la nueva vercion es de gran utilidad y aprovechando del tema si alguien me puede decir qué sofwer de medicion necesito para el w8l de martín qué es el qué empese a trabajar gracias.

Ricardo (kaito) Barragán
25 jun 2009, 17:28
excelente la nueva vercion es de gran utilidad y aprovechando del tema si alguien me puede decir qué sofwer de medicion necesito para el w8l de martín qué es el qué empese a trabajar gracias.

Hola Gerardo.
El software que necesitas el ViewPoint™ and DISPLAY™ software.

Saludos.............

Enrique Toro
26 jun 2009, 01:26
Saludos Sebastian R. Godoy

Una pregunta Este software es compatible con el nuevo Windows7 ?

Sebastián Rivas Godoy
26 jun 2009, 08:31
Saludos Sebastian R. Godoy

Una pregunta Este software es compatible con el nuevo Windows7 ?


En 32 bits al menos, ya ha sido probado con éxito, al igual que en Vista.

Gerardo Lopez Reyes
28 jun 2009, 03:49
Hola Gerardo.
El software que necesitas el ViewPoint™ and DISPLAY™ software.

Saludos.............

Ricardo donde lo puedo conseguir muchas gracias saludos desde mexico

Everardo González
02 jul 2009, 14:02
y que se necesita para ingresar un modelo en especifico de line array saludos

Víctor Ricardo Chilián Alva
02 jul 2009, 16:13
:confused:

Saludos cordiales

Donde lo puedo bajar?

Sebastián Rivas Godoy
03 jul 2009, 08:47
y que se necesita para ingresar un modelo en especifico de line array saludos

El usuario de forma independiente no puede ingresar nuevos modelos. Es una función que quité, debido al buen consejo de muchos amigos y maestros, ya que al dejar abiertas las mediciones a los usuarios, están pueden variar mucho en cuanto a calidad y objetividad. Luego, cuando el programa "mienta", comenzará a decaer y ser de poca confianza.
Pero de todas formas se pueden ingresar modelos al programa. Para eso debes contactarme al mail que doy en la página de gpa.


:confused:

Saludos cordiales

Donde lo puedo bajar?

http://gpa.hms2k.cl -> seccion download


Saludos cordiales.

Víctor Ricardo Chilián Alva
03 jul 2009, 15:01
Saludos cordiales :)
Sebastian
Disculpa no me fije desde donde te respondi :nut:
:eek: Lo que yo quiero es bajar el programa :o

Carlos Lopez Perez
24 feb 2011, 14:34
máxima la nueva version v2.49 y los videotutoriales me vienen perfectos:D

Este soft esta teniendo un color muy muy bueno, a seguir asi son geniales

Marco Tovar
19 mar 2013, 01:58
muy bueno felicidades

Claudio Barraza
29 abr 2013, 11:37
se ve muy bien el programa, pero habrá una version descargable para MAC??

gracias!!

Juan Ignacio Iacobelli
29 abr 2013, 11:56
no pude descargarlo

Julio Lopez Chavez
19 may 2014, 16:55
buscando el link

Enrique Toro
27 mar 2016, 16:01
Saludos al amigo Sebastian Rivas

activo este viejo hilo para hacerle una pregunta anteriormente tenia en mi ipad unas app muy utiles creadas por usted , que a pasado con esas app que ya no la consigo ?