PDA

Ir a la versión completa : Falla En Mescladora Mg24/14 Fx Yamaha



Gildardo Bautista
10 jun 2008, 19:19
Trabajo en ocasiones con un grupo que utiliza la mescladora YAMAHA MG24/14FX, y tiene como seis meses que la compraron, por lo que la considero seminueva, y esta presentando la siguiente falla la salida "R" esta proporcionando notablemente menos volumen que el canal "L", ya realice pruebas para ver si era o tra causa y conclui que es la mescladora; A alguien ya le ha pasado lo mismo?, Saludos al foro, Gracias.

Jaider Soto N
11 jun 2008, 08:00
Hola gildardo yo manejo una em la empresa donde trabajo y la compraron hace 2años y que para salir del paso (porque se nos daño una makye 32.8 y en realidad sele mando a revision y tenia dos canales con un poco de ruido,pero te recomiendo y creo que puede ser ese el prolema el feider del stereo que algun granito de arena lo daño o tambien puede ser que ha estado ala interperie i le ha caido mugre i el feider tiene algo de eso dentro espero te ayude en algo.

Mauricio Lema
11 jun 2008, 08:57
Creo que el fallo que te presenta es el potenciometro de salida LR que se encuentra sucio o averiado, alguna vez me ocurrio lo mismo cambien dicho fader y resuelto problema