PDA

Ir a la versión completa : Denon Hd 2500



Eduardo Amarillo
11 jun 2008, 18:00
¨AYUDA¨ Hola a todos les cuento que adquiri una de esto chiche y quisiera que alguien me ayude o me guie para saber como hago para cargar diferentes tipos de carpetas dentro de la misma ya que me toma todo los ritmo en una sola carpeta. desde ya muchas gracias le dejo mi mail edu_dj74@hotmail.com

Patricio Pierdominici Ricardo
11 jun 2008, 18:33
No entiendo bien a que te refieres.
Para "cargar" musica, debes hacerlo a traves del Music Manager, debes crear la base de datos, y una vez hecho con cada archivo mp3 o wav, luego puedes traspasarlos al disco duro del Hd2500, luego los puedes seleccionar o bien por nombre de archivo, titulo, autor, o genero.
Tambien puedes crear playlist.

José Antonio Díaz Becerra
11 jun 2008, 22:44
hola, ya que se habla de estos aparatitos.. hace un par de semanas compramos un equipito de estos precisamente el controlador denon hc4500 que trabaja con un programa algo asi como reflex le y con su respectivo driver.. resulta que el famoso software reflex le simplemente no se puede habrir porque dice que hay un fallo me sale un error al habrir el software luego de instalarlo... este aparatito esta archivado aun estando recien comprado me a descepcionado.. quisiera alguien me pueda ayudar a manejarlo correctamente o indicarme donde puedo descargar el software completo del reflex le porque encima la maquinita viene con una versión demo de 30 minutos (¿?).. gracias y espero me puedan ayudar a despejar esto.. gracias.

Ariel García Sosa
12 jun 2008, 12:18
Jose Antonio: podes probar con otros programas como el serato... o virtual dj.... salen muy bien utilizando el hc4500 como controlador....
Eduardo: yo tambien tengo una hd2500, el modo mas rapido de cargar los archivos es.. conectando el aparato a la pc por el usb, accionando la opcion source:pc y se queda como un dispositivo de almacenamiento, entonces, cargas las musicas como si fuera un pendriver comun y corriente... luego, lo desconectas debidamente, y al reencender el hd2500 le das actualizar la base de datos o bien, crear uno nuevo, y en uno o dos minutos tenes resuelto el asunto.

De este modo es mas facil por que el orden de las carpetas lo dejas como vos queres y no como el denon music manager lo distribuye... mas dudas al privado... o a mi msn.... espero haber sido de ayuda.

Federico Casas
12 jun 2008, 15:09
¨AYUDA¨ Hola a todos les cuento que adquiri una de esto chiche y quisiera que alguien me ayude o me guie para saber como hago para cargar diferentes tipos de carpetas dentro de la misma ya que me toma todo los ritmo en una sola carpeta. desde ya muchas gracias le dejo mi mail edu_dj74@hotmail.com


BUENO ANTES QUE OTRA COSA PARA OPERAR CUALQUIER EQUIPO LO PRIMERO PRIMERO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES:

LEER EL INSTRUCTIVO Y SI NO SE LE ENTIENDE LEERLO UNA Y OTRA VEZ LLEVANDO A CABO PRUEBAS PARA PODER ENTENDERLO A TRAVEZ DE LOS ERRORES QUE SE PUDIERAN EXPERIMENTAR PRUEBA Y ERROR PERO SIEMPRE BASANDOSE EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA EL USUARIO

AHORA EL 4500 CONTROLLER EN PCDJ.COM SE PUEDEN OBTENER VERSIONES DE SOFTWARE PARA ESE CONTROLADOR....... EL PCDJ RED
ES IDEAL PARA PRINCIPIANTES PERO HACE COSAS MUY AVANZADAS LOS ARCHIVOS O LAS LISTAS SE CARGAN TAN FACIL COMO IR A LOAD FILES TE DESPLIEGA TUS ARCHIVOS SELECCIONAS Y LISTO NO HAY QUE HACER NADA MAS LOS VES COMO EN TU PC

SU COSTO APROX--100 USD EN LOS ESTADOS UNIDOS PERO CREO POR INTERNET SE PUEDE COMPRAR

SALUDOS

FEDERICO CASAS

Eduardo Amarillo
12 jun 2008, 17:51
Ricardo lo que quiero tratar de hacer es dividir carpeta por carpeta Ej: latinos, Internacionale, Rock etc; cuando uso el sofware me carga todo los mp3 juntos, y cuando ingreso a la hd 2500 tengo todo los ritmos mezclados. ¿que me sugeris para poder realizar lo que quiero?

Patricio Pierdominici Ricardo
12 jun 2008, 19:39
A lo que me refiero es, que si catalogas toda tu musica, usando el tag id del manager antes de cargarla en el disco duro del Hd2500, rellendando la ficha de informacion de la cancion a tratar, Titulo cancion-Artista-Album-Genero-Año., una vez que cargues tus canciones aunque esten todas en la misma carpeta fisica del disco duro del controlador, tienes la opcion de reunir todas las canciones del mismo autor, album, genero, año dependiendo de tu eleccion, por tanto si escoge "genero" para buscar, en el submenu de genero salen todos los generos que tu has editado y eligiendo por ejemplo "Rock" te saldran en la lista de reproduccion unicamente las canciones que hayas etiquetado como "Rock", y aqui ya puedes seleccionar la cancion deseada o bien girando la ruedecilla del controlador o mejor, como yo lo tengo, con un teclado de pc enchufado al hub de usb, buscar por inicial o nombre completo directamente sin tener que darte toda la vuelta por la lista con la ruedecilla.

Espero que la explicacion no haya sido muy liosa, pero si la has entendido, comprenderas que da igual como almacenes fisicamente las canciones, pues accedes a todas ellas a traves de la base de datos y no buscando por las carpetas, que simplemente son "casilleros" que el controlador va rellenando segun necesite memoria fisica.

Ariel García Sosa
12 jun 2008, 20:34
exacto.... me falto explicar lo de los tags id3.... un soft muy bueno y mas liviano para hacer esa tarea de edicion de tags puede ser mediamonkey..... altamente recomendado......

Patricio Pierdominici Ricardo
13 jun 2008, 02:54
Yo le recomiendo el Music Manager, porque es el programa que viene con el aparato, ademas no solo permite organizar la base de datos, sino tambien la edicion, la distribucion de canciones y edicion de listas de reproduccion, actualizacion de bases y traspaso entre unidades de almacenamiento, asi como la creacion indispensable de los archivos y carpetas fisicas que permitiran a cualquier unidad de almacenamiento en una unidad reconocible por el HD2500, para reproducir las bases de datos de cada una, pudiendo seleccionar hasta 4 unidades externas utilizando el hub de 4 puertos, mas el disco duro interno de 40gb.
Por cierto, lo primero que debes hacer es ir a la pagina de denon, y comprobar si la ultima actualizacion (1.3) es la misma que lleva tu aparato, pues con este soft se han mejorado algunos fallos a la hora de navegar por las listas, y la edicion-analisis automatico de bpm para ficheros wav entre otros.

Eduardo Amarillo
14 jun 2008, 08:58
Gracias Ricardo por tu esplicación, y gracias a todos por guiarme pude entender la explicación en lo que pueda ayudar tienen mi dirección "Saludos" Eduardo.

Miguel Peña
12 mar 2010, 20:39
una pregunta ...la unidad denon hd 2500 es compatible con windows 7?
yo tengo varias carpetas en el pc, con su nombre, titulo, genero, artista, en fin.... listo para pasarlo a la hd2500.... cuando empece a pasar los primeros temas, me salio un error que decia.....que ya existe ese nombre o archivo o tema, en fin no pasa la cancion....cual sera el problema? me ha tocado usar la unidad solo con la USB:confused:

Patricio Pierdominici Ricardo
13 mar 2010, 05:27
una pregunta ...la unidad denon hd 2500 es compatible con windows 7?
yo tengo varias carpetas en el pc, con su nombre, titulo, genero, artista, en fin.... listo para pasarlo a la hd2500.... cuando empece a pasar los primeros temas, me salio un error que decia.....que ya existe ese nombre o archivo o tema, en fin no pasa la cancion....cual sera el problema? me ha tocado usar la unidad solo con la USB:confused:

Supongo que estárás pasando la musica con el music Manager.

Si te sale ese error, a priori, simplemente es que ya tienes un archivo con el mimso nombre ya cargado en el denon, y digo mismo "nombre de archivo" que no de tag id, que puede diferir.

Comprueba que no hayas ripeado musica de cd, y que por defecto te haya puesto nombres a los archivos tipo "pista 1", que luego te dará problemas.

Saludos.