PDA

Ir a la versión completa : Manual en español consola acme dmx 1612j



Julio Renee Silva
12 jun 2008, 13:59
Hola a todos me compre esta consola de la que hablo pero no entiendo nada de ingles estoy totalmente desorientado,alguien puede ayudarme.gracias de antemano.mi correo es rabamania@hotmail.com

Oscar Machado
11 feb 2010, 07:39
Hola a todos me compre esta consola de la que hablo pero no entiendo nada de ingles estoy totalmente desorientado,alguien puede ayudarme.gracias de antemano.mi correo es rabamania@hotmail.com
Hola amigo: Necesito el manual en castellano del DMX 1612J, ya que no puedo programar trabajos para dos cabezas, o 4 scanners y otros efectos de led. Gracias. Lo necesito con urgencia

Matías Martini
12 feb 2010, 12:47
entren en la pagina de gbr y bajen el manual de su consola DMX OPERATOR es identico

Oscar Machado
13 feb 2010, 08:01
Gracias Matias a ti y a todos. Ya lo descargue y esta excelente. Gracias a este foro magnifico recomendable 100%. Aqui esta la solucion para todos los que trabajamos en iluminacion y sonido.

Carlos Campos
07 feb 2011, 18:39
hola amigos del foro:

necesito descargar el manual del controlador de luces dmx marca ACME modelo ca 1612j preferentemente en ingles!

GRACIAS Y SALUDOS!

Matías Martini
08 feb 2011, 11:27
Carlos lo complicado suele ser encontrarlo en español, y no en ingles jaja.
Aca lo tenes http://prolight.co.uk/images/media/CONT06/CONT06-um0.pdf

Si bien no es el mismo modelo q tens vos, posiblemten cambien la disposicion de los botones o en vez de jostink tengas ruedas pero es todo igual en cuanto a la programacion