PDA

Ir a la versión completa : Wholehog 2



David Salazar
07 feb 2007, 15:48
Hola

me gustaria saber si hay simulador de la hog2 y donde lo puedo descargar...
gracias por tu ayuda Chao

Alberto Casas López
09 mar 2007, 09:26
Hola

La Wholehog2 tiene su versión para PC en la página www.flyingpig.com desde donde puedes descargar Hog 2PC.

Saludos

Renato Ambiado
17 abr 2007, 18:14
No hay. Pero si hay para la 3. Aquí te va el link.

http://www.highend.com/products/controllers/Wholehog3pc.asp

Cesar Rodriguez
05 ene 2008, 17:18
ahi te va el link para k lo descargues

Rodrigo Visciglia
06 ago 2010, 23:03
gracias muchachos yo tmb andaba buscando un simulador

Alexis Moreno Alvarez
06 ago 2010, 23:32
Hola David, claro que existe el software, se llama hog2PC, pero no es un simulador...

digamos que es la version de la wholehog 2 en software para tu pc que puedes conectar al dmx widget (o interface) para poder programar un show en vivo!!!

aqui te dejo el link

http://www.flyingpig.com/support/hog2/downloads/

Si lo que quieres es simular un show en tu PC, con el hog2pc.. tienes que bajar de esa misma pagina el "Martin Show Designer Demo", viene preconfigurado con un show para el hog2pc, y es realmente util para poder aprender a controlar esta magnifica consola de iluminacion!!!

Un Saludo!!!

Cesar Rodriguez
08 ago 2010, 13:09
Grandma rules bro!!!!

Ángel Beltrán
27 ago 2010, 12:20
Hola amigo hog 2 es un tanto antiguo el dia de hoy pero si buscas algo muy cercano a hog 2 y de buen nivel decarga el software de chamsys para magic q version para windows o mac segun sea el caso , para salir a dmx desde tu pc basta tener una interface de protocolo artnet que hay precios desde 120 dlls hasta 5000 dlls creo yo que hoy es la mejor opcion con mas posibilidades para cualquier bolsillo el software de la pc funciona igual que el la consola yo lo veo de muy buen nivel¡¡¡

saludos desde mexico

Ytalo Rodriguez
19 may 2014, 15:17
hola a todos , me gustaria saber si puedo actualizar la libreria de la Whole hog 2 o como puedo crear nuevas librerias para esta consola porfavor ayuda es de suma urgencia se los agradeceria mucho .
Saludos y gracias

Mely Alanis Espinosa
20 may 2014, 11:32
Si las librerías para la línea hog se pueden editar desde la misma hog