PDA

Ir a la versión completa : Ground support



Mario Parra
13 jun 2008, 02:29
hola que tal yo soy de mexico para ser mas exacto de yucatan y quisiera saber si alguien sabe de precios sobre ground support para grupos musicales o si sabe sobre paginas de internet seria de gran ayuda

Federico Casas
13 jun 2008, 08:56
Hola hace unos dias conoci a una persona de monterrey que ofrece unas estructuras de aluminio bastante buenas y en precios accesibles te comento que ya las vi instaladas y su calidad es exelente si me envias tu email con gusto te envio los datos de esta empresa

saludos

Federico Casas
sybelsound@yahoo.com.mx

PD. Una disculpa para todo el foro siempre he escrito mis mensajes en mayusculas no tenia conocimiento de su significado en los chats ni en los foros como estos saludos mis estimados amigos





hola que tal yo soy de mexico para ser mas exacto de yucatan y quisiera saber si alguien sabe de precios sobre ground support para grupos musicales o si sabe sobre paginas de internet seria de gran ayuda

Ismael Pérez (may)
13 jun 2008, 09:42
Pues yo de los que sé son estos:

http://www.iluminacionescometa.com/somos.html

http://www.valbony.com/

hay otra persona en Amecameca, pero creo que ya no está su pág, web, dame tiempo y te paso el teléfono, por cierto despues comentas que tan caros o accesibles estan los precios.

igual la parte de estructuras de valbony esta en construcción, pero en la principal vienen los datos.

Mario Parra
13 jun 2008, 10:02
gracias por su ayuda me han ayudado bastante y apenas sepa de precios lo publicare

Harold Ramírez
16 jun 2008, 15:22
hola que tal tambien desearia que me ayudaran a encontrar un proveedor de estructuras asi que por fa si pueden me regalan la pag o mail de las empresas que fabrican mi mail es djcobra_85@hotmail.com... gracias

Cesar Torres Bermudez
17 jun 2008, 19:45
hola
Mario checa la pagina de soundking.com son chinos pero primero hay que checar lo que el pais produce , yo tambien ando buscando ground support para colgar un sistema lineal que adquiri

si encuentras algun otro proveedor mandame el contacto pro favor
me recomendaron foroiq esta en guadalajara pasame tu correo para mandarte el contacto

Ramiro Reyna
11 ago 2008, 20:26
hola, mira yo tengo unas nacionales que son marca cometa y no le piden nada a las americanas tomcat, deveras te las recomiendo, estan en zapopan, jalisco

Francisco Machado
18 ago 2008, 21:33
Hola, yo compre un escenario de "Najera Producciones" "Npro" de Guadalajara...el fabricante es Humberto Najera (ex-socio Forum Toma Cinco) y su producto fue de muy buena calidad. No creo que tenga pagina web pero aqui les va el numero de telefono...(33) 1029 9263

si encuentran proveedores o cotizaciones favor de ponerlas para todos tener una idea de los precios de los proveedores.

Germán R. Mendoza López
19 ago 2008, 11:15
Pues yo de los que sé son estos:

http://www.iluminacionescometa.com/somos.html

http://www.valbony.com/

hay otra persona en Amecameca, pero creo que ya no está su pág, web, dame tiempo y te paso el teléfono, por cierto despues comentas que tan caros o accesibles estan los precios.

igual la parte de estructuras de valbony esta en construcción, pero en la principal vienen los datos.

el cometa estaria bien aguanto un casi casi tornado aca en tamaulipas

Federico Casas
20 ago 2008, 12:43
Hola a todos

a ver aqui se esta hablando de estructuras para formar un ground support y ya se desvio el tema a escenarios o tarimas para escenarios

se trata de estructuras para support

forum y toma cinco venden escenarios muy buenos por cierto

pero el tema es ground support

saludos







Hola, yo compre un escenario de "Najera Producciones" "Npro" de Guadalajara...el fabricante es Humberto Najera (ex-socio Forum Toma Cinco) y su producto fue de muy buena calidad. No creo que tenga pagina web pero aqui les va el numero de telefono...(33) 1029 9263

si encuentran proveedores o cotizaciones favor de ponerlas para todos tener una idea de los precios de los proveedores.

Francisco Machado
20 ago 2008, 23:21
Hola a todos

a ver aqui se esta hablando de estructuras para formar un ground support y ya se desvio el tema a escenarios o tarimas para escenarios

se trata de estructuras para support

forum y toma cinco venden escenarios muy buenos por cierto

pero el tema es ground support

saludos
Disculpa hermano, fue mi falta, no di detalle de que yo deseo adquirir un Ground Support de ese fabricante o cualquier otro que me recomienden...mil disculpas!!

Jose Ruben Barragan Garcia
08 oct 2008, 13:31
Hola Buenas Tardes: para todos los que buscan estructuras ten yo un ground sopport de marca Cometa la cual me aguantado torbellinos y todo muy resistente, no le pide nada a tom cat ni a valvony aqui para todos los interesados les paso el tel. 01 33 36606130 de verdad se los recomiendo a prueba de todo a parte economicos.

Edgar Adrián Robles Hernández
08 jun 2010, 19:02
N pro ace estructuras de aluminio? cotize en valbony y en cometa y creo que me voy a ir por las cometa, pero quiero ver si ay mas aqui en gdl

Mario Parra
09 jun 2010, 16:31
Muchas Gracias voy a checar esto y luego les paso el dato

Edgar Adrián Robles Hernández
10 jun 2010, 17:56
alguien sabe el numero de telefono o la pagina de el probedor de la marca SAG de ground support de qui de guadalajara? o alguien sabe de alguana compañia que los fabrique???