PDA

Ir a la versión completa : Problema con Smaart 5.4



Enrique Ferrer
13 jun 2008, 03:27
Hola

Tengo el siguiente problema con smaart 5.4:

-A los pocos minutos de estar trabajando con el se me cuelga y me aparece el mensaje de error: ADD BUFFER/ RECORDING STOP

A alguien le ocurrio?

gracias

Jesús (suso) Ramallo
13 jun 2008, 08:46
Es muy probable que tengas un problema con la tarjeta de sonido, ¿Tienes los últimos drivers?, ¿Es externa y tienes problemas con el cable?.

Un saludo
Suso

Enrique Ferrer
13 jun 2008, 09:01
si, es lo que pienso tambien

Es una edirol externa

Mirare lo de la version de los drivers y cambiare de cables

Gracias Suso!
Saludos

EF

Enrique Toro
13 jun 2008, 11:31
Te recomiendo que actualices el software ya esta la version 6.1
instala la nueva version y avisame como te va.

Nicolás (nico) Suárez
13 jun 2008, 15:16
La mayoría de interfaces EDIROL tienen 2 modos de funcionamiento. Avanzado con driver MME propio de Roland y modo "normal" que funciona con ASIO.

Ambos drivers los trae el interface en el CD, aun que conviene mirar la página de Edirol por si han sacado actualizaciones.

Ojo, hay que instalar los drivers en el órden que se explica en el manual y sobre todo enchufarla cuando la instalación te lo pida.

Eliezer Acuña Lagos
13 jun 2008, 17:25
En la mia puedes instalar dos tipos de driver. Uno para USB1.1 y otro para USB2.0.
Según el driver que instales tienes mas o menos canales. Y además con el drver para USB2.0 tienes en el panel de control un patch virtual para controlar la conectividad de la tarjeta.

A ver si vas a tener el patch mal configurado.

Enrique Ferrer
27 jun 2008, 03:18
me han dejado una M-Audio FTP instale los drivers ultimos y me sigue pasando, por lo que ya creo que tengo que descartar el problema de tarjeta y mirar hacia windows, no creen?

EL MENSAJE DE ERROR ES: ADD BUFFER/ RECORDING STOP