PDA

Ir a la versión completa : Mejor rendimiento



Iván Mantilla Villamizar
13 jun 2008, 21:28
hola soy nuevo en el foro tengo una DUDA poseo cuatro cajas das, un par son RF 15.64 y el otro par son pf115m y tengo dos amplificadores uno qsc 1850hd y crown xls802 .mi pregunta es. con cual amplificador trabajo para cada par de cajas. gracias por su informacion

Ignacio Yuba
13 jun 2008, 23:42
No es tan facil responder a esta pregunta... si pones la XLS802 con las PF115, estas funcionaran con un nivel de potencia bastante cercano al ideal.. que seria 600W en 8ohm. (400W + 50%, esta potencia entrega 500W). El problema es que para las RF15.64 con la QSC se quedan realmente cortos.
Si invertimos la configuracion, la situacion empeora ya que los dos sistemas pasarian a estar cortos de potencia.
Lo que yo haria seria utilizar en mono el sistema con las potencias en modo bridge. Creo que utilizando la XLS de esta forma con las RF y la QSC tambien en bridge para las PF se lograria un mejor aprovechamiento de este equipo.
Saludos

Agustín Martín Pérez
14 jun 2008, 06:05
Como bien dice el compañero, para que el altavoz trabaje bien, es mejor darle un buen porcentaje de potencia por encima del real, pero yo me dedico a alquileres, algunos mas grandes y otros mas pequeños, y si no vas a manejar tu el equipo, es mejor que lleves etapas, justas, o bien un pokito por debajo de la potencia d la caja, pues sino, es muy posible que tengas problemas con los drivers, mas que nada que vuelen.

Lo siento me fui del tema, pero es un consejito saludos!!!!!!!