PDA

Ir a la versión completa : Microfonia BAR ???



Pablo Fernández
15 jun 2008, 18:23
A alguen le suena esta marca ????

En realidad no los conosco y me intereza comprar un juego inalambrico de 2 a 4 microfonos , e chequeado SKP (que creo que solo trabajan en 2 frecuencia uhf) y AKG con la serie 40pro

Un link a los productos en
http://www.promusic.cl/index.php?manufacturers_id=152

Saludos

Pablo Fernández
18 jun 2008, 10:18
Nadie aun ??

Alguen tiene una opinion que sea sobre los SKP

Pablo Fornasati
23 jun 2008, 14:03
parecen copias de los sennheiser, no?
los skp los use y safan

Rudolf Paice
23 jun 2008, 14:10
Colega, esa marca en especial no la conosco, pero si te puedo recomendar los Mekso, estan en Mundo Musical, son muy similares en diseño un poco mas caros si, pero funcionan muy bien ;)

saludos!!!!!

Naghiv Martinez
12 jul 2008, 19:09
Pablo,

Me toco usar unos microfonos Skp inalambricos, en un evento con un grupo andino boliviano "Proyeccion" algo similar a los "Kjarkas", en colchane, casi en la frontera de nuestro pais con bolivia.
yo tenia sistema shure y audiotecnica, pero la verdad que en bolivia estan muy retrasados con el audio, ya que llegaron con "la sensacion del momento" Proscesos Samson, e inhalambricos skp. la verdad que no suenan mal, nunca sonara como una capsula shure, akg o senheissen, incluso los mipro son mejor, pero para un local pequeño tienden a salvar, de echo luego del evento me compre 2 par de inhalambricos uhf 255, y los mando a pequeños eventos. sin problema.