PDA

Ir a la versión completa : Configuracion o Software para Array



Osiris Castellano
15 jun 2008, 19:11
necesito su ayuda u opinion para arrancar un sistema array q me fabrique yo mismo con planos originales como es dificil conseguir estos software gratis para calibrarlo los bajos son dobles 18 se cortan en 80hz suenan muy bien.
Por eso nesecito de su ayudas recomendaciones gracias a todos los colegas
estoy en venezuela

Enrique Toro
15 jun 2008, 20:58
Saludos Osiris C.

lo primero que te puedo decir es que construir un line array no es nada facil lleva mucha tecnologia . lo primero que tienes que hacer es estudiar mas sobre el tema para que sepa como es el comportamiento del line array y despues te das de cuenta que es lo que estas construyendo. estoy a tu orden para cualquier ayuda.

Osiris Castellano
16 jun 2008, 09:24
ok gracias ya la he estudiado pero no ce que software usan algunas compañias eso es lo que busco para saber cual usa el das para el aero 38 o el que usa nexo para su geo 12 tiene un controlador nx242 el jbl para su linea array trabaja con el drive rack 260 o 480
en eso es lo que busco para analizar mi cobertura y alineacion para las pruebas
agradesco tu ayuda en eso

Nicolás (nico) Suárez
16 jun 2008, 09:26
DAS creo que trabaja con EASE Focus, al menos alguno de sus modelos.

Osiris Castellano
17 jun 2008, 00:26
ok lo averiguare con un amigo q tiene un aero 38 das vere q usa el

Silvino Lara Torres
18 jun 2008, 15:47
saludos osiris

oye disculpa te encargo que me informes que tal le trabaja el aero
38 a tu amigo lo que pasa que quiero comprar uno

Osiris Castellano
19 jun 2008, 00:48
ok te aviso y q te paece el nexo es bueno tambien ce mueven 12 cajas con un amplificador nada mas y otro amplicador para 2 cajas doble 18 para los sub en ese aspecto salen mas economicos te ahoras en amplificadores y espacio y peso el aero es pesado por q son amplificada las cajas averia yo te dire cuanto rinde el aero
el nexo te ofrece a 50mts 100db
saludos

Andres Abraham
13 feb 2009, 00:22
si eso es correcto