PDA

Ir a la versión completa : MaraThon: ¿Que Tan Buenos Son?



Hugo Aguila
15 jun 2008, 20:34
[/URL]Hola DoPeros...Reciban un cordial Saludo de su humilde Servidor.

Navegando, me encontre con estos *powers*que por sus caracteristicas y especificaciones dicen ser buenos,pero;... y a la practica? Alguien me podria dar informacion... en cuanto a su trabajo...desenpeño...eficiencia.

He comparado amplis... al que se asemejan a sus caracteristicas es al 5050 de QSC,mas no se de su desempeño.

Yo se que no puedo comparar la calidad de Qsc con esta marca,pero...Hay de todo en la viña del Señor.

Les agradesco su atenciony su imformacion que me puedan aportar...Y gracias por sus respuestas.


[url]http://www.marathonpro.com/mamamaprosea3.html (http://www.marathonpro.com/mamamaprosea3.html)

Franko Golzar
15 jun 2008, 22:09
www.marathonpro.com oye veo que tienen en accesorios hasta subwoofer con el VC de 5" .....
Vamos a averiguar mas sobre ella....

Saludos,

Enrique Toro
15 jun 2008, 22:22
por lo menos tiene muy buena caracteristicas hay que oirlo sonando y hacerles algunas prueba a ver si vale la pena su apariencia es muy similar a la serie pro de Crest Audio

http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_628816marathon-5050.gif (http://www.subirimagenes.com/imagen-marathon5050-628816.html)

MA PRO SERIES AMPLIFIER

Especificationes:
Output Power 8 (ohms): 2 x 1200W
Output Power 4 (ohms): 2 x 1900W
Output Power 2 (ohms): 2 x 2500W
Output Power BRIDGE 8 (ohms): 3600W
Output Power BRIDGE 4 (ohms): 5000W
Frequencia de Repuesta @ Half Power:15Hz - 25KHz (+0/-1dB)
THD+Noise at 1KHz Full Power: <0.03%
IMD 60Hz & 7KHz, 4:1: <0.038%
Signal to Noise Ratio: >102dB
Slew Rate (Input Filter Limited): 40V/uS
Damping Factor 1KHz@8 ohm: >400:1
Input Sensitivity: Selectable (0.77V / 1.0V / 1.44V)
Input Impedance: 10k ohm Balanced to ground
Input Connectors: Female XLR-3 & 6.35mm TRS Jack
Output Circuit Type: Class H
Output Connectors: 4 Pole Speakon & Binding Post
Protection:Full short-circuit, Open circuit, Thermal, Soft-start, DC voltage, Sub/Ultrasonic, RF
LED Indicators (per channel): Bridge, Parallel, Power, Signal, Clip, Protect
Panel Controls: Front-2 input attenuators REAR Ground lift, mode selection, compressor
Cooling: Front-to-Back via 2 variable speed fans
Indicators: Power: 1 x Blue LED, Signal: 2 x Green LED, Clip : 2 x Red LED, Protect: 1 x Red LED
Power Supply Voltage: Voltage selectable 110 / 220V AC
Power Supply Voltage: Voltage selectable: 110V \ 220V AC
Power supply fuse (250): 20A
Dimensions: 19 W x 18.7 L x 5 H inches
Net Weight: 77 lbs. (23/24.5 kg.)

José Miguel Villegas
16 jun 2008, 09:04
Son identicos a AmericanPro, marca de origen China.

Debo decir que en lo personal, luego de poseer Crown MA, Crest CA, QSC PLX, etc, que por su precio, me tienen gratamente impresionado.

Osbany Castilla Torres
19 jun 2009, 23:54
Son identicos a AmericanPro, marca de origen China.

Debo decir que en lo personal, luego de poseer Crown MA, Crest CA, QSC PLX, etc, que por su precio, me tienen gratamente impresionado.
hugo yo tambien tengo esta inquietud,puedes decirme que has averiguado,de estos marathon,planeo comprar un dj-6000 de esta marca pero veo muchos watts en el.
por favor dejame saber tu experiencia.
osbany

Mauricio Ocampo
20 jun 2009, 02:22
Mira esta marca se dio aconocer aqui en los estados unidos por sus subs. Pero yo los he oido Y nada que ver con los cerwin vega (que es el que tratan de copiar). Y pues asi me imagino que ha de ser la calidad en los amplificadores. Ya que lo que dice en en papel no siempre es la verdad.

Johan Toscano Gil
24 jun 2009, 13:34
hola!, yo probe unos bafles de ellos, y no me gustaron para nada, aparte de ser caros, en los amplis no lo he probado, habra que esperar mas opiniones de los Doperos

Enrique Toro
25 jun 2009, 14:25
Tuve la oportunidad de probar este amplificador y te puedo decir que su sonido es bueno y potente ademas tiene buen aguante, aunque eso si es bastante pesado. y consume mucha corriente.

Osbany Castilla Torres
25 jun 2009, 19:44
Enrique gracias por darme mas informacion,sobre estamarca pero hay un modelo dj-6000 de marathon de la otra serie menos pesada,ya lo pregunte en este mismo tema,pero quisiera saber porque el manual ese que se ve en la pagina de marathon,no dice nada,y veo muchos watts en tan poco peso,es menos profesional?en que van las series,comercializacion algunas veces?
osbany

Jorge Enrique Lopez Ramos
12 sep 2010, 18:49
yo acabo de comprar uno de la serie ma es el 2050 y la verdad me dejo impresionado hee suena genial ...lo compare con el ep 2500 de la beheringer y la vdd se me hiso que jaloo mas duro el marathon en verdad lo recomiendo ,,yo tengo pensado comprar el ma 5050 para levantar 4 bajos peavey de 800 watts cada uno 2 por lado...bueno amigos ai les digo ya q lo compre como se escuchooo !

Edwin Barragan
19 sep 2010, 13:15
yo acabo de comprar uno de la serie ma es el 2050 y la verdad me dejo impresionado hee suena genial ...lo compare con el ep 2500 de la beheringer y la vdd se me hiso que jaloo mas duro el marathon en verdad lo recomiendo ,,yo tengo pensado comprar el ma 5050 para levantar 4 bajos peavey de 800 watts cada uno 2 por lado...bueno amigos ai les digo ya q lo compre como se escuchooo !

esa marca de done viene y sus repuestos si se encuantran y para ver si me animo a comprar que tal es el sonido.

Jorge Enrique Lopez Ramos
21 sep 2010, 11:11
esta marca viene de estados unidos como ya uno de los companeros lo abia comentado mas arriba,y pss la verdad yo apenas acabo de comprar este por el precio mas q nada y si me gusto su sonido, es mui fuerte y nitido y casi nunka clipea,ademas trabaja helado el ampli nunka se calienta yo lo he trabajado asta 10 horas seguidas al tope y sigue helado ,traee dos abanicos
y las piezas pss no se si las puedas conseguir de pende de donde vivas,porque pss yo soi de ensenada mexico ,*** cerquitas me queda la tienda donde lo compre en usa. *** te dejo un link interesante
*** podras encontrar de todo....qsc,crown,ca 18,peavey,jbl,dbx etc etc.
http://www.sixstardj.com/ salee saludos a todos los doperos.

Octavio Cisneros
15 jul 2013, 14:26
alguien sabe que tal jala el Marathon Dj-6000?? es que estan muy economicos dice que es de 2 x 900 a 8 ohms no se si de real mente 900 por canal o si de 450 por canal saludos

Alberto Cardenas
27 ene 2014, 12:17
Tuve la oportunidad de probar este amplificador y te puedo decir que su sonido es bueno y potente ademas tiene buen aguante, aunque eso si es bastante pesado. y consume mucha corriente.

hermano buenas tardes quisiera retomar nuevamente este tema ya que cuento con dos bajos de 18 p300 de 1000rms y 2000wats y dos sp4 de 1300 wats cada uno a 4 ohm me hiva a comprar un american audio v6001 pero se acabaron en amazon y los crow y qsc estan muy caros muy por ariba de mi presupuesto y la situacion con los dolares aqui en venezuela esta dificil soy de maracaibo este es mi pin 2A22BB1B NECESITO acesoria sobre que amplificador comprar bien sea uno solo para mover todo o dos uno para cada cosa bajo y otro para medios E ESTADO PENSANDO EN EL MA 5000 DE MARATHON , EL PAVEY IPR 7500, EL Crest Audio CC5500, Y CV 2800 PARA LOS SP4 QUE ME OPINAN AGRADESCO SU AYUDA ???