PDA

Ir a la versión completa : Eaw SB1002/SB1000z



Nestor Jesus Cabrera
16 jun 2008, 14:44
Hola que tal amigos de DOPA, alguien me puede decir si han trabajado con estos woofers de EAW SB1002 O SB1000z , cual es su opinion, y si alguien sabe mas o menos el costo por que no logro en contrarlo, yo ya los eh visto trabajar los eh escuchado y me gusta su desempeño pero no los eh trabajado particularmente, lo que pasa esque estoy pensado en adquirir unos pero ustedes que me pueden decir de ellos me los recomiendan. yo actualmente trabajo con D.A.S. ST 218, originales pero pues me gustaria trabajar con EAW o creen que seria conveniente seguir trabajando con DAS ST182, me pueden ayudar ustedes que opinan Ingenieros.

Ismael Pérez (may)
16 jun 2008, 15:04
Pues un par de originales creo que esta sobre $100,000 o un poco mas, aparte para echarlos a andar necesitas un crown 5000 o equivalente, ademas algun procesador, y el DAS creo anda sobre $60,000 el par y ya es auto amplificado.

Gerardo Rossi
16 jun 2008, 19:26
Disculpame Nestor estas trabajando con ST218 o ST182 ? Revisa la pregunta por favor..

Nestor Jesus Cabrera
17 jun 2008, 12:27
Disculpame Nestor estas trabajando con ST218 o ST182 ? Revisa la pregunta por favor..

Gerardo que tal
lo qu epasa esque yo tengo la serie pasada ah los 182 que es la ST-218, de 800w RMS a 1600w prog. 4 ohms, y pues en comparacion a los recientes son pequeños pero me han trabajado muy bien todo este tiempo y pues en este caso por eso confio en D.A.S. por que ya eh trabajado muchos años con ella y todo ah estado bien han respondido muy bien
y valla que si las eh trabajado un buen y aun siguen jalando se ven como nuevas jejejej, pero pues pueso renovar ya mi equipo y no se si seguir trabajando con DAS la serie ST-182 o en su caso el AERO 218 SUB, O BIEN cambiar a las EAW ya que pegustan mucho como suenan esos woofers, pero creo que ese precio qu eme dicen se me hace algo elevado, pero pues no se que onda, bueno saludos gerardo.

Nestor Jesus Cabrera
17 jun 2008, 12:39
Gracias Ismael, si estan algo elevadas no crees?, entonces los woofers de nexo CD18 estan aun mas arriva?, Yo si los eh trabajado suenan de maravilla pero pues no son de mi propiedad yo trabajo con D.A.S. y en mi otra chamba trabajo con Nexo todo el equipo original y pues es otro nivel otro mundo, y tengo ganas de trabajar con EAW pero pues se me hacen algo elevados los woofers y no se si sea mucha la diferencia a un DAS supongo que si no lo se no eh trabajado EAW pero si los eh visto jalar y trabajan muy bien tienen una buena expancion tu que opinas ING.
bueno saludos. adios.

Ismael Pérez (may)
17 jun 2008, 13:23
antes dejame aclarte que no soy ING, la verdad me hecen falta años de práctica, muchos libros, y demas cosas, soy al igual que muchos aprendiz, pero me gusta opinar en lo que pueda, y con respecto al Nexo, no lo he trabajado, es mas ni siquiera lo conozco fisicamente, con das si he trabajado y me funcionaron bien, con el modelo que trae dos de 18" de 1000w c/u, y con respecto al eaw, tengo una migo que estaba vendiendo dos pares originales, deja le pregunto si es que aún las tiene y te pongo en contacto con él.

Guillermo Vega (el Perrunflas)
21 jun 2008, 11:25
hola me meto en el tema por que yo trabajo con das al igual que tu y siento que es mas recomendable el das st182 en la relacion costo beneficio ya que viene activo y el eaw aparte del gasto de los gabinetes aumentale otros 35 0 40 mil varos del amplificador...
estaria bien que fuera el st182 por que su placa es de 2000w y si se nota la diferencia con el que solo es mono amplificado de 1000w
saludos

Ismael Pérez (may)
21 jun 2008, 11:34
pues de eso se trata perrunflas, de ayudar con nuestras experiencias, no se trata de que los temas sean solo de dos o tres personas, y de lamisma forma Nestor yo tambien trabajé con la 2000W. lo que no me gusta es que en esa caja hay que puentear entre los amplificadores, deberian poner un swchit para ser mas práctico. aunque a final de cuentas el cable de puente viene incluido.