PDA

Ir a la versión completa : Vale la pena adquirir este line array



Silvino Lara Torres
17 jun 2008, 16:38
me ofrecen un line array de la marca "morrison" modelo "la-30nd"quien me puede decir si vale la pena adquirirlo y que tal suena o si es bueno o malo

Pablo Fernández
18 jun 2008, 00:27
Mi unica referencia es que es un sistema chino y por lo que e leido casi todos sus datos tecnicos son falzos, si ves la respuesta en frecuencia que tienen son 3 veces mejores que marcas como das o jbl (te aseguro que si eso fuera cierto todas las bandas comprarian esos array)

Hector Aguilar Gonzalez
18 jun 2008, 01:20
saludos....

Un pequeño comentario e sabido que "MORRISON" "NO" son systemas "arry" sino systemas "curvilineos" la verdad no se que tancierto sea esto espero al gien sepa mas del tema pero en lo particular optaria por un "DAS".

Alejandro Ceja
18 jun 2008, 02:35
Yo los considero clon chino :D de los jbl vertec vt4889 y suenan muy duro.

Luis Tomás Henares
18 jun 2008, 02:35
Usa el buscador: http://www.doctorproaudio.com/cgi-bin/searchillo/search.pl?Terms=morrison

Arturo Navarro Del Ángel
18 jun 2008, 13:42
hola que tal yo e tenido la oportunidad de tener el hermano menor la-20nd y suena muy bien en verdad y efectivamente el hermano menor es un sistema curvalineo no lineal pero ya tuve la oportunidad de mirar en persona este (la-30nd) que si es un sistema lineal bueno en cuanto a posicionamiento de anclaje si tiene puntos como un lineal y en cuanto a que si las tablas de graficas y especificaciones estan alterdas por lo regular todos los productos chinos emitaciones vienen asi alterados me e desepcionado mucho de varios productos que dicen ser exelentes en cuanto a prestaciones y nada pero bueno eso es otro tema saludos y espero aver podido ayudar en algo es varato este producto a comparacion de otros sitemas similares que cuestan hasta 5 veces mas que este y no de una super marca si no de algo similar saludos a todos los doperos.

Guillermo Vega (el Perrunflas)
22 jun 2008, 12:45
hola que tal silvino por su costo hace sospechar pero suena bien en el trabajo lo tenemos y es bastante aguantador pero como dicen todos las graficas de repuesta de frecuencia que ponen en sus datos tecnicos no son creibles ya que son comparables con sistemas de mucho mas nombre y costo...
saludos

Ivan Mendoza
23 jun 2008, 14:17
Aprovechando su comentario, quisiera preguntarle Sr. Vega, ¿cuales son los cortes y tipo que utilizan ustedes para este sistema?. Ya que en la los datos que e visto solo vienen las fecuencias: MF/HF 1.2 kHz y MF/LF 330 Hz, no viene el tipo (ej, Bessel, Butterworth, LR) ni su pendiente (6, 12 o 24 dB/octava).
Y si es posible si nos puede dar cualquier tipo de informacion: procesador que utilizan, delay, etc. o algun lugar donde puedan dar esta informacion.
Espero no sea mucha molestia y nos pueda ayudar con esta informacion.

Naghiv Martinez
12 jul 2008, 19:31
esta es la web oficial de la empresa fabricante

http://www.morrisonelectronics.com/


yo escuche la la20nd que da 500 watts por modulo, suena bien, pero tan bien como los graficos... no lo creo.. eso se adultera, para la gente con poco conocimiento le sirva de carnada

Juan Manuel Pardilla Martínez
12 jul 2008, 23:09
Pablo si quieres algo economico y con sierta "calidad" te puedo recomendar la marca TVi es fabricada en los estados unidos y los que lo hacen son ingenieros. tviaudio.com.
Pero ojo eso es si no hay plata, ahora cotiza varias marcas a ver que tal, antes q esta te recomiendo RCF y en segundo lugar DAS.

Juan Manuel Pardilla Martínez
12 jul 2008, 23:10
perdon me equivoque de nombre, Silvino