PDA

Ir a la versión completa : Algun Programa O Sugenrecia?



Jose A. Herrera
19 jun 2008, 00:29
Hola a todos,
Veréis, tengo una orquesta pequeña (5 componentes) y actualmente llevo de iluminación 5 cabezas móviles sport de 250 triton blue (las de un brazo) y 12 focos par 64. Y quiero ampliar o bien con 2 barras de studio due cs4 o ampliando con 6 cabezas whas triton de 575. El problema es que tengo una mesa de estas estándar pequeñas y no puedo controlar nada, ya que soy el vocalista del grupo, llevo la consola de sonido a mi cargo y la de luces también, actualmente pongo unas escenas que hice con la mesa pero no tengo experiencia y no quedo bien, vamos que lo que quiero es sacar más rendimiento a mi montaje de iluminación.
Entonces quiero que me aconsejéis si veis mejor adquirir las 2 barras de studio due cs4 o ampliando con 6 cabezas whas triton de 575 y sobre todo que puedo hacer para sacarle rendimiento a esto, me refiero si compro otra mesa que traiga una librería muy buena para que todo se vea bonito o me aconsejáis algún programa con un portátil o no se… la verdad es que estoy muy pez en esto y necesito vuestro consejos y sugerencias
Gracias y saludos

Jose A. Herrera
20 jun 2008, 07:21
Que tal el interface sunlite? aldun modelo en especial?

Luis Oliveros (dj Lewis)
22 jun 2008, 09:36