PDA

Ir a la versión completa : Algun Programa O Sugenrecia?



Jose A. Herrera
19 jun 2008, 00:29
Hola a todos,
Veréis, tengo una orquesta pequeña (5 componentes) y actualmente llevo de iluminación 5 cabezas móviles sport de 250 triton blue (las de un brazo) y 12 focos par 64. Y quiero ampliar o bien con 2 barras de studio due cs4 o ampliando con 6 cabezas whas triton de 575. El problema es que tengo una mesa de estas estándar pequeñas y no puedo controlar nada, ya que soy el vocalista del grupo, llevo la consola de sonido a mi cargo y la de luces también, actualmente pongo unas escenas que hice con la mesa pero no tengo experiencia y no quedo bien, vamos que lo que quiero es sacar más rendimiento a mi montaje de iluminación.
Entonces quiero que me aconsejéis si veis mejor adquirir las 2 barras de studio due cs4 o ampliando con 6 cabezas whas triton de 575 y sobre todo que puedo hacer para sacarle rendimiento a esto, me refiero si compro otra mesa que traiga una librería muy buena para que todo se vea bonito o me aconsejáis algún programa con un portátil o no se… la verdad es que estoy muy pez en esto y necesito vuestro consejos y sugerencias
Gracias y saludos

Jose A. Herrera
20 jun 2008, 07:21
Que tal el interface sunlite? aldun modelo en especial?

Luis Oliveros (dj Lewis)
22 jun 2008, 09:36
Amigo Jose Buen dia, saludos, primero te dire lo que muchos no lo harian por temor, el que aza dos conejos tiende simpre a quemarcele uno o quizas los dos, te recomendaria que contrataras a un tecnico con conocimientos basicos en iluminacion para que se encargue tanto del montaje, como el control de scenas y grabacion del mismo, ahora igual adquieras una interface recuerda que durante el show vas a querer hacer algo con las luminarias fuera de las scenas grabadas para dar impacto ante la audiencia, ahora si cuentas con suficientes brazos para operar el control del PA, monitores de referencia e iluminacion y a la vez cantar pues no veo ningun problema, de todas maneras ahi te dejo un enlace de un software con su hardwar para lo que necesitas, de verdad piensalo bien recuerda zapatero a su zapato y el trabajo en equipo suele salir excelente. Exitos. http://www.daslight.com/