PDA

Ir a la versión completa : Conexion de equipos



Martín Segovia
19 jun 2008, 19:15
Hola gente Dopera!!!

Les cuento, estuve mirando el foro, y antes de creear un tema nuevo primero me estuve informando, como ven no postie nunca y estoy anotado hace 6 meses maso menos, y ahora les paso a contar lo que tengo (equipos) y vamos a ver si me pueden ayudar.


El sistema se compone de:

1 mixer Numark DM1820x
1 Eq Phonic 7 + 7 bandas 12+/-Db
1 Crossover Phonic PCR2213 de 2 vias(con limitador, control de Sub. cambio de fase de LOW y HI).
1 Crossover DOD sr835 de 2 vias.
1 Compresor Phonic PCR3200 de 2 canales.

1 Amp Alesis Matica 500 (Bridge 600 en 4 ohms) para graves.
1 Amp Peavey M-2600 para agudos.


Parlantes:

2 cajas con parlantes JBL de 15 600W
2 cajas mid/hi con parlantes JBL de 8" 2118H y driver de 1"2624 serian 250W en total

que me recomiendan, usar 1 crossover para los bajos (sin limitador, el DOD) sacado directamente del Mixer con salida balanceada y la Alesis con Bridge, y mediante RCA poner el Eq el compresor y el crossover con limitador para agudos.

lo que noté es que si pongo el phonic, se pierden graves, pero si uso aparte el DOD para graves se escucha mejor.


Me podrian recomendar una buena conexion sobre los equipos? y con sus cortes de frecuencia utilizando todos los apartos que mencione.

Desde ya muchisimas gracias a todos. Saludos. MARTIN

Pablo Chiessa
19 jun 2008, 20:20
Hola Martin mira por lo que veo, la idea esta encaminada aunque veo que te faltaria un poco de power para tus graves. Tambien creo que si lo vas a usar como vos decis yo le pondria el Compresor Phonic PCR3200 que tmb hace su funcion de Limitador, y asi mismo no dejaria los gaves sin Eq. Seguramente tu Eq Phonic 7 + 7 bandas 12+/-Db tiene dos entradas y dos salidas por channel.
Por lo que yo iria del mixer al Eq y de las dos salidas una para cross y limitador mas power de graves y de la otra salida al cross y power de Mid/Hi.
Un abrazo amigo espero que puedas hacer sonar eso lo mejor posible.

Martín Segovia
19 jun 2008, 20:46
Hola Pablo!, gracias por tu respuesta...

mira tengo la posibilidad de comprar otra alesis matica 500, pensaba poner cada potencia en cada uno de los parlantes, que pensas vos?

Pablo Chiessa
19 jun 2008, 20:50
Si seria una buena opcion en bridge fijate de cuantos Ohms son los parlantes y cuanto te tira la Alesis.

Martín Segovia
19 jun 2008, 21:27
La alesis el manual dice :
Power Output* 8 ohms
2 Channel 162 W

4 ohms
2 Channel 250 W

2ohms
2 Channel 350 W

8ohms
Bridged 500 W

4ohms
Bridged 650 W