PDA

Ir a la versión completa : Nota 110 de rane



Luis Ramírez Antola
22 jun 2008, 10:28
http://Rane_GE27_003[1]alguien tendria la amabilidad de explicar esta "nota 110 de rane"? encontre un documento en ingles que explica sobre conecciones www.rickysaudio.com/docs/note110.pdf
el tipo de coneccion n° 7 del documento es lo que tengo que usar con el ecualizador. en la grafica no esta conectado la malla en el jack balanceado.
el la foto la coneccion de entrada es balanceada "normal" (tip pos - ring neg -sleeve signal gnd) pero la salida ya no es igual (tip pos - ring signal gnd - sleeve signal gnd)
porque complican tanto la vida estos americanos?

Luis Ramírez Antola
22 jun 2008, 10:32
parece que no salio la foto de la entrada y salida del ecualizador... todavia no aprendi como poner fotos...

José Luis Doblado (bola)
22 jun 2008, 21:20
Pues algo maligno paso y ya no veo tampoco la foto del grafico por lo que no se de que equipo hablas.

La conexión #7 es para conectar un equipo desbalanceado con uno balanceado usando el conector TRS, si tu ecualizador tiene salida balanceada utiliza la #21 sin problemas.

Luis Pinzón Arroyo
22 jun 2008, 21:40
Hola Luis Ramírez! no me queda claro cual vá a ser el orden de tus conexiones...

Podrías darnos el orden, así como los modelos de los equipos que vas a conectar?

El ejemplo que dá RANE en la conexión #7, es para evitar lazos de tierra entre dos equipos....sólo que ese ejemplo no es adecuado para tiradas largas de cable, ya que al quedar la malla sin conexión en un extremo, puede recoger ruidos indeseables, en este caso, lo correcto es soldar la malla en el conector que está a la salida de un equipo, y desconectarle la malla al conector que lleva la señal a la entrada de la siguiente etapa....

Luis Ramírez Antola
23 jun 2008, 11:50
tocayos.... gracias por reponder. les envie a sus correos la pag. donde esta la foto de las conecciones del ecualizador. no se si les llego porque no manejo bien esto insertar imagenes. estube investigando mas en la pag de rane y encontre los manuales de los ecualizadores (que ya estan descontinuados) en los modelos mas nuevos ya no aparece esta "nota110". todo esta en ingles y lo que pude entender es que si la salida del rane vas a conectar por un ampli o crossover no balanceado hay que usar la coneccion n°7 de la nota 110. este un modelo casi identico al mio. tiene las mismas conecciones http://www.rane.com/pdf/old/me1530mn.pdf . diganme si estoy en lo correcto.