PDA

Ir a la versión completa : Ground support



Mario Parra
25 jun 2008, 03:04
que tal amigos ya he checado varias paginas y hablado con las personas que fabrican el ground support en mexico y los precios sinceramente estan muy fuera de mi alcance ya que estoy empezando con mi banda y hay miles de cosas que comprar ustedes saben . bueno pues la pregunta ??? alguno de ustedes piensa que podria conseguir un ground support dentro de mi presupuesto ? yo pensaba en uno con 6 torres de 10m x 6m y 7m de altura espero que me ayuden y una cosa mas si alguno de ustedes amigos sabria si en otro material que no sea alumino saldria mas barato?? mi prioridad es el support gracias de antemano.:D

Martín Almazán
25 jun 2008, 03:45
Ten cuidado con las estructuras baratas. Es algo en lo que no se puede ahorrar, porque está en juego la seguridad.

Eliezer Acuña Lagos
25 jun 2008, 17:08
Otro material que no sea aluminio y que te haga ahorrar sería hierro galvanizado. Si es material "serio" puede ser igual de seguro. Pero ahorras a costa de añadir mucho peso.

Ya si te haces algo casero ten cuidado. Para que sea seguro tendría que estar sobredimensionado. Al final podría ser mas incómodo y casi igual de caro.

José Luis Doblado (bola)
25 jun 2008, 20:53
Mario, yo solo te haré una pregunta.

Cuanto vale tu seguridad y la de tu grupo? eso es lo que tiene que valer un Support para tu grupo.

Hay cosas en las que no hay que ahorrar.

Ismael Pérez (may)
26 jun 2008, 12:55