PDA

Ir a la versión completa : Ground support



Mario Parra
25 jun 2008, 03:04
que tal amigos ya he checado varias paginas y hablado con las personas que fabrican el ground support en mexico y los precios sinceramente estan muy fuera de mi alcance ya que estoy empezando con mi banda y hay miles de cosas que comprar ustedes saben . bueno pues la pregunta ??? alguno de ustedes piensa que podria conseguir un ground support dentro de mi presupuesto ? yo pensaba en uno con 6 torres de 10m x 6m y 7m de altura espero que me ayuden y una cosa mas si alguno de ustedes amigos sabria si en otro material que no sea alumino saldria mas barato?? mi prioridad es el support gracias de antemano.:D

Martín Almazán
25 jun 2008, 03:45
Ten cuidado con las estructuras baratas. Es algo en lo que no se puede ahorrar, porque está en juego la seguridad.

Eliezer Acuña Lagos
25 jun 2008, 17:08
Otro material que no sea aluminio y que te haga ahorrar sería hierro galvanizado. Si es material "serio" puede ser igual de seguro. Pero ahorras a costa de añadir mucho peso.

Ya si te haces algo casero ten cuidado. Para que sea seguro tendría que estar sobredimensionado. Al final podría ser mas incómodo y casi igual de caro.

José Luis Doblado (bola)
25 jun 2008, 20:53
Mario, yo solo te haré una pregunta.

Cuanto vale tu seguridad y la de tu grupo? eso es lo que tiene que valer un Support para tu grupo.

Hay cosas en las que no hay que ahorrar.

Ismael Pérez (may)
26 jun 2008, 12:55
Yo tengo uno de tubo mofle, la verdad me ha funcionado bien, pero no cuelgo P.A. solo 6 luces inteligentes de unos 20Kg c/u y 16 par 64, la verdad me ha funcionado bien. pero siempre estan las medidas de seguridad extra, parece telaraña pero siempre por lo menos le pongo mecates gruesos para amarrarlos de las cuatro esquinas, ademas de unos tubos atravesados en los postes donde descansa la estructura, por cierto este me lo hicieron en amecameca, no es de herrero, y creo que igual te podria funcionar si es que empiezas. no tengo la pág, pero mandame tu correo en un mensaje privado y te mando el teléfono.
por cierto en mercado libre salió un anuncio de uno que vendian con caracteristicas como las que tu buscas, creo que pedian $80,000 busqué el anuncio pero ya lo quitaron, de todos modos echate tu vuelta por ahi y con chance tienes mas suerte que yo.

Mario Parra
27 jun 2008, 01:51
gracias a todos los que han opinado sobre ese tema que puse. claro que no hare nada que nos ponga en riesgo yo solo queria saber que fue lo que hizo alguien que haya estado en los mismos problemas que yo (y me refiero a dinero) si no tengo suficiente para empezar lo mejor sera aplazar el comienzo con el grupo hasta obtener recursos bueno es todo hasta nuevos temas que preguntar muy agradecido y gracias

Germán R. Mendoza López
29 jun 2008, 02:52
que tal amigos ya he checado varias paginas y hablado con las personas que fabrican el ground support en mexico y los precios sinceramente estan muy fuera de mi alcance ya que estoy empezando con mi banda y hay miles de cosas que comprar ustedes saben . bueno pues la pregunta ??? alguno de ustedes piensa que podria conseguir un ground support dentro de mi presupuesto ? yo pensaba en uno con 6 torres de 10m x 6m y 7m de altura espero que me ayuden y una cosa mas si alguno de ustedes amigos sabria si en otro material que no sea alumino saldria mas barato?? mi prioridad es el support gracias de antemano.:D

tengo un video de unos 5 segundos donde se vino algo asi como tipo tornado donde se cayeron unas dv-dosc y el support tenia muchas medidas de seguridad, en cambio ese dia estuve temprano en una instalacion de unos amigos con un suport que realmente deja mucho que desear bueno

auque el presupuesto dise mucho. bueno dias despues platique con personas amigos que se quedaron el el evento y comentan que le fue muy mal que casi volaba y desgrasiadamente no ubo fotos digo

como muestra

en cambio el de la compañia que traia uno bien estructurado si aguanto y eso que se alcanzo a levantar con el fuerte aire

si alguien save como subir video para que puedan ver la magnitud del siniestro

esto fue en un evento donde iva a estar la haash

bueno no escatimemos en gastos de seguridad