PDA

Ir a la versión completa : Empleo en España



Jose Ramon Pedre Pinto
25 jun 2008, 15:11
Hola amigos ante todo mis respetos y saludos:

Mi exposicion es la siguiente. El proximo 15 de agosto me mudo a españa, soy hijo de español y estoy desde ya buscando empleo como sonidista bien sea en radio, tv o en directo. Existe alguna oficina o portal especializado en estos casos??? Soy ing en Sonido, con 12 años de experiencia en monitoreo y FOH, y de verdad no quiero legar dando trastes. Cualquier informacion seria infinitamente agradecida de mi parte.

At. José Ramón Pedre.

Guillermo Lima
26 jun 2008, 04:11
Hola amigos ante todo mis respetos y saludos:

Mi exposicion es la siguiente. El proximo 15 de agosto me mudo a españa, soy hijo de español y estoy desde ya buscando empleo como sonidista bien sea en radio, tv o en directo. Existe alguna oficina o portal especializado en estos casos??? Soy ing en Sonido, con 12 años de experiencia en monitoreo y FOH, y de verdad no quiero legar dando trastes. Cualquier informacion seria infinitamente agradecida de mi parte.

At. José Ramón Pedre.

¿A qué parte de España vienes? eso podria ayudar algo.

Jose Ramon Pedre Pinto
26 jun 2008, 07:22
¿A qué parte de España vienes? eso podria ayudar algo.
Realmente a donde me lleve el empleo, ya que tengo familia en madrid, en coruña, en barcelona, pero indistintamente a donde me lleve el empleo, soy un enamorado de mi profesión y a donde ella me lleve con gusto iré. Aunque de entrada tengo pensado madrid porque me han dicho que es mas facil para mi profesion.