PDA

Ir a la versión completa : Crown, Qsc o Crest u Otra marca



Carlos Zerpa
25 jun 2008, 17:26
Amigos del DOPA, estuve revisando los post anteriores con respecto a este tema, por favor cual me recomiendan.

2 bajos Eminence Omega Pro 18A, por lado.

Estan estas 3 opciones:

Qsc RMX5050
Peavey Cs4080Hz
Crest Ca18

O me pueden recomendar otro power o marca pero a nivel profesional

Saludos

Marcelo Obregón
25 jun 2008, 19:20
los tres son HERMOSOS exelentes marcas,pero mi favorito es peavey por la calidad de los productos

Matías Fiorotto
25 jun 2008, 19:29
Yo te recomendaría la crest, que es la única que probe (una CA12) y la verdad que me mejoró mucho el golpe y la definición en las frecuencias bajas con respecto a una qsc de la serie USA q tenía antes.
He leido tambien, y estube tentado en comprar, las imitaciones de la linea CA de Crest que fabrican American Pro y STS (Creo que solo se distribuyen en Argentina), que ya mas de uno ha recomendado.

Espero que te sirva.

Saludos

Enrique Toro
25 jun 2008, 20:10
Saludos carlos
si lo que quieres es caña , calidad y aguante te recomiendo la CA18 con los ojos cerrados.

Pablo Fernández
25 jun 2008, 20:38
CA18 Por lejos ni lo pienses , tal vez por ese precio la opcion seria un QSC Powerlight 340 o un CROWN ITECH 4000 todos tienen el mismo valor aprox aca

Carlos Zerpa
26 jun 2008, 13:38
Me recomendaron el XLS5000, de crown alguno tiene este equipo que tal es con respecto al QSC5050

Zenemig Hernández Montesinos
26 jun 2008, 15:19
Hola Carlos.

Has colocado una selección algo dificil pero creo que la Crest CA18 sería mi recomendación.

Lo único que yo vería en contra de todos estos amplificadores sería el peso a excepción de los powerlight de QSC y CROWN ITECH 4000.

Has evaluado las opciones de POWERSOFT? Serie K? Son excelentes y la relación peso potencia no tiene comparación, aunque son costosos.

Saludos.

Salomón Sánchez
27 jun 2008, 11:10
Amigo como ya se ha mencionado, cualquiera de los tres son buenos, claro que hay ciertos factores a tomar en cuenta, que como técnico en reparaciones de equipos profesionales te voy a mencionar el Peavey es más fácil de reparar y por ende el costo de la misma es menor, pero si no tienes problemas económicos escoge el que gustes, estoy equipos te soportan hasta 4 parlantes para bajos de 8 ohms y si estos son de 21plgs. con el cono rígido y con bobina de un diámetro de 4pls. hasta vas a sentir que se quiere salir el corazón cuando sientas la vibración que generan los bajos. Pero para que no los castigues mucho con 2 parlantes para bajos para ambos canales es más que suficiente. Saludos a toda la comunidad.

Antonio Castro
28 jun 2008, 16:16
Buen día para todos...


Amigos del DOPA, estuve revisando los post anteriores con respecto a este tema, por favor cual me recomiendan.

2 bajos Eminence Omega Pro 18A, por lado.

Estan estas 3 opciones:

Qsc RMX5050
Peavey Cs4080Hz
Crest Ca18

O me pueden recomendar otro power o marca pero a nivel profesional

Saludos

Que tal Carlos, bueno no es una elección fácil ya que hay que evaluar muchas variables como por ejemplo: el costo, el factor de amortiguamiento, el peso, mantenimiento, etc.

De las 3 opciones que tu mencionaste:

- El mejor factor de amortiguamiento lo tiene el Crest que es >800.
- El más liviano es el Peavey con 21.45KG.
- Como ya mencionaron el Peavey puede que sea el más económico de reparar
- El Peavey trabaja mínimo a 4 Ohms, los otros 2 bajan hasta 2 Ohmios.
- El precio creo que depende mucho del país, por lo menos en Venezuela el más costoso es el Crest, luego el QSC y de último el Peavey.

Los 3 son muy buenos amplificadores pero cada quien elige su preferido dependiendo de algunas de las características antes mencionadas, lo que te dije son solo algunas características que se evalúan antes de elegir el que necesitas y espero que te sirvan de algo.

Saludos,

Carlos Zerpa
01 jul 2008, 13:51
El CA18, el costo es elevado.

Me decidi por el QSC5050

Tienen datos de donde puedo comprarlo a un buen precio.

Saludos

Daniel García
01 jul 2008, 15:10
Epa Carlos... Como estas?...Pues mira..Estamos en venezuela.. Yo estoy en el estado bolivar.. Ciudad Guayana..

Y en una de las tiendas de aqui.. Se llama Casa Verdi esta en: 6.200.000 bs..
Ahora.. Si preguntas por la capital.. Es mas barato.. Te lo aseguro... Y si preguntas el isla de margarita.. Pues quizas mas barato aun.

Saludos.

Enrique Toro
08 jul 2008, 19:11
El CA18, el costo es elevado.
Me decidi por el QSC5050
Tienen datos de donde puedo comprarlo a un buen precio.

Saludos
saludos carlos yo soy de caracas y te lo consigo a 5000 Bf.

Luis Pinzón Arroyo
08 jul 2008, 19:20
Enrique: ese tipo de información se hace a travéz de mensajes privados....

Enrique Toro
08 jul 2008, 19:53
Enrique: ese tipo de información se hace a travéz de mensajes privados....

Muchas gracias Luis por la infomacion, disculpame pero no lo sabia . todavia estoy muy nuevo en este portal.

Luis Pinzón Arroyo
08 jul 2008, 20:19
No hombre!!! no me lo tomes a mal!!! sucede que se puede interpretar que eres distribuidor, y tendrías que darte de alta como tal...lo cual implica un co$to...

Enrique Toro
08 jul 2008, 20:25
No hombre!!! no me lo tomes a mal!!! sucede que se puede interpretar que eres distribuidor, y tendrías que darte de alta como tal...lo cual implica un co$to...
Viniendo de usted maestro no lo podria tomar a mal todos sus consejos son bienvenidos. al contrario muy agradecido por la aclaracion .

Martín Almazán
09 jul 2008, 04:40
saludos carlos yo soy de caracas y te lo consigo a 5000 Bf.

¿Trabajas para alguna tienda o distribuidor? Por tu mensaje te ofreces para vender un producto, lo cual está prohibidísimo en este foro.

Enrique Toro
09 jul 2008, 11:39
¿Trabajas para alguna tienda o distribuidor? Por tu mensaje te ofreces para vender un producto, lo cual está prohibidísimo en este foro.

Saludos Martin

No tengo ni trabajo en tienda ni soy distribuidor ( ojala lo fuese :D )
simplemente quice dar una informacion a un paisano porque aqui en una tienda muy conocida lo tienen en ese precio . si puedes borrar mipost te lo agradeceria para que no traiga ninguna mala interpretacion.

Manuel Benavides Grieve
09 jul 2008, 12:23
El Ca18 Es Un Muy Buen Power, Aunque Personalmente Prefiero El Crown Macrotech 5002 Que No Lo Has Mencionado

Manuel Benavides Grieve
09 jul 2008, 12:31
Aqui En Peru El Rmx 5050 Esta Al Rededor De Los 1350 Dolares Y El Ca18 Por Los 3100 Dolares, Tomalo Solo Como Referencia

Carlos Zerpa
09 jul 2008, 12:48
Gracias a todos, compre el QSC5050 a un buen precio.

Oscar Quintana
16 jul 2008, 12:27
el crest audio te lo recomiendo

Pablo Ferreira
15 oct 2008, 21:40
Bueno yo como comentario quiero decir que Crest es una marca que indudablemente y por lo visto tiene muchos admiradores en este foro, yo particularmente no me desvivo por crest y hasta la considero de baja calidad, si revisamos los foros antiguos Crest es una de las marcas de amplificadores que mas incidencias de problemas tiene, la serie CA por ejemplo tiene hasta donde he visto problemas con algunos condensadores de su placa que se dañan facilmente, esto no quiere decir que haya sucedido con todos los amplificadores de esta linea.

Ahora que la dueña de Crest es Peavey deja mucho mas a la duda sobre Crest debido a la influencia tecnologica de su nuevo propietario. Esto ya que Peavey entra mas dentro de la linea semi-pro que la pro (Incluso me he dado cuenta de que los amplificadores Peavey ultimamente tienen precios algo elevados al compararlos con QSC o Crown en mi pais Venezuela lo que para mi opinion les hace perder competitividadal ser de inferior talla a las mencionadas).

Para mi QSC o Crown son mejores que Crest, nadie puede negar que en años anteriores QSC con su serie MX y MXa fue casi insuperable en todos los aspectos: Rendimiento, Calidad de sonido y Fiabilidad ( Me atrevo a decir que un amplificador MX o MXa al que no se le ponga en corto una salida o no se le introduzca un sobre voltaje de alimentacion sera extremadamente dificil que se averie, cosa que no se puede decir de Crest). Crown excelente tambien para mi.

No digo que no debieran comprar Crest, solo que me parece eexagerado el fanatismo de muchos hacia esta marca.