PDA

Ir a la versión completa : Denon 2600f



Luis Martinez
26 jun 2008, 20:27
tengo una denon 2600f y no me quiere cojer los cd cual sera el problema y salio de reparacion si fue que le isieron algo

Diego Restrepo
26 jun 2008, 23:13
mmm Men..... ese equipo es muy viejo

Diego Restrepo
26 jun 2008, 23:14
Yo en tu lugar compraria otro y no gastaria en reparaciones

Salomón Sánchez
27 jun 2008, 11:23
Amigo; si aún le tienes estima a tu equipo porque te encariñastes con él, vé a un centro de servicio especializado en audio profesional, porque se nota que hay que cambiarle la óptica con su respectiva base también y eso es mejor que se lo haga un buen técnico en la materia correspondiente, y sí, es algo pasadito de años como lo mencionan los compañeros.

Zenemig Hernández Montesinos
27 jun 2008, 12:04
Hola amigo.

A pesar que es una máquina algo vieja es uno de los caballos de batalla de Denon. Te recomiendo que sí quieres mantenerla la lleves a un centro especializado en donde puedan resolverte el problema. Sería aventurado decirte tal o cual falla es la que ocurre.

Sí la llevaste al taller funcionando y ahora después de sacarlo no lo hace, pues estos sres no supieron trabajarla.

Mucha suerte.

Cristóbal Guerra
27 jun 2008, 18:46
Hola Luis

Apoyo totalmente a Zenemig!!!..y lo digo con propiedad, puès estoy en el ramo de la reparación de audio/iluminación profesional. Puede ser "viejo" pero creeme que es un gran equipo!!..los modelos actuales, aunque màs modernos y de innovadoras caracteristicas, son bastante más delicados, algunos verdaderas "copas de cristal".

Pués si aún trabajas con el y te produce provecho (económico y sentimental), pués llevalo a un buen servicio técnico...si el actual no supo resolver la falla, pués es mejor cambiar de servicio técnico o exigirle la reparación correcta de tu equipo.

Saludos también Zenemig!!

Saludos desde Venezuela

Germán R. Mendoza López
28 jun 2008, 21:40
tengo una denon 2600f y no me quiere cojer los cd cual sera el problema y salio de reparacion si fue que le isieron algo

amigo esa maquina esta en un bar al que le doy mantenimiento

y me cae que es un caballo de troya tiene desde que inicio alla por el 2002 y le a caido de todo desde cerveza asta un yogurd jejejeje

que asia un yogurd ahi quien save pero eso paso

bueno no la eches a la basura y si conbiene reparalo

Martín Almazán
29 jun 2008, 03:38
tengo una denon 2600f y no me quiere cojer los cd cual sera el problema y salio de reparacion si fue que le isieron algo

Este sub-foro no es para cuestiones técnicas. Muevo este tema.

Clever Portillo
29 jun 2008, 15:51
tengo una denon 2600f y no me quiere cojer los cd cual sera el problema y salio de reparacion si fue que le isieron algo

Dicen que este foro no es para cuestiones tecnicas???? entonces para que es??? , en todo caso mi amigo te recomiendo que hagas tus preguntas en algun foro especializado en equipos denon, busca en el google, hay un foro de consulta de denon para latinos.

Saludos desde lima-peru:cool:

Martín Almazán
29 jun 2008, 16:22
Dicen que este foro no es para cuestiones tecnicas???? entonces para que es???

Re-leer lo que escribí. Con atención.