PDA

Ir a la versión completa : Gran diferencia?



Guillermo Gonzalez Leyva
26 jun 2008, 23:35
hola a todo, una pregunta

tengo 6 baffles peavey pr15 y los estoy vendiendo para comprar un sistema mas profesional.

tengo 2 opciones y queria saber si existe una gran diferencia entre las peavey pv215 y las jbl jrx 125, esas son mis opciones.

las jbl jrx 125 estan un 50 por ciento mas caras que las peavey ¿pero sera mucha la diferencia?

cuales comprarian ustedes amigos

gracias por sus comentarios :nut:

Esteban Classen
27 jun 2008, 12:42
Yo me fijaría en la trayectoria y maximos alcances de una y otra marca.
Creo que las JBL se han ganado el valor que tienen.
Si se puede llegar a las JBL pues mejor, ahora las Peavey no andan nada mal.

Saludos

Luis Ramírez Antola
27 jun 2008, 12:52
conozco las dos cajas y la JBL es superior a la peavey, por eso la diferencia tambien en el costo.

saludos

Luis Barrientos
27 jun 2008, 14:35
Que tal Guillermo, las peavey no andan mal pero, las JBL tienen los agudos mas limpios y todo el sonido en general, los JBL son mas potentes que las peavey., por tanto el valor de mas creo que vale la pena, por otro lado, el SPL max. del PV215 es de 124 y del JRX215 es de 133, entonces creo que vale la pena, pero puedes ver otras opciones como los DAS PF-215.

Salu2.

Pablo Chiessa
27 jun 2008, 20:11
Hola amigo nunca escuche las peavey pv215, pero tengo las Jbl Jrx 125 y la verdad que te digo que vale la pena gastarse un poco mas. Son muy confiables y ademas todos conocemos el posicionamiento de JBl en cualquier evento. Saludos y exitos con tu compra.

Ramón (pachuco) Félix Galarza
28 jun 2008, 13:54
me uno a la mayoria JBL antes que las peavey, mayor calidad en el sonido:)

Guillermo Gonzalez Leyva
29 jun 2008, 00:23
gracias por sus respuestas, juntare un poco mas y optare por las jbl :)