PDA

Ir a la versión completa : Yamaha Compra El 100% De Nexo



Enrique Ferrer
28 jun 2008, 15:52
Pues parece que habia rumores sobre, pero aparece ya en varias paginas web:

YAMAHA Corporation has announced that its Board of Directors, at their meeting held on June 19, 2008, has decided to make an offer to the founders of NEXO S.A.


FUENTE: www.nexo-sa.com

Ramón (pachuco) Félix Galarza
28 jun 2008, 18:49
ahora a esperar que por mkt salgan los paquetes de sistemas de sonido

pm5d con geo t

m7cl con geo s12

ls9 con geo d

o cualquier combinacion que se les ocurra pero si es de la misma familia que salga mas barato no??
ojala jajaja:nut:

Enrique Toro
28 jun 2008, 23:19
Esto al parecer es una muy buena noticia, solo esperamos que nexo baje de precio pero no de calidad.

Martín Almazán
29 jun 2008, 03:17
Yamaha Compra El 100% De Nexo

La noticia (de la cual tenía ya una reseña preparada para salir en el boletín de noticias que saldrá mañana) no dice eso. Lo que dice es que Yamaha intenta alcanzar el 100% de las acciones de Nexo (de las que ya posee un 10%) mediante una oferta pública de acciones. Es decir, que la "compra" no se ha producido todavía y dependerá de que suficientes accionistas acepten vender sus acciones para que Yamaha pueda tener el control de la empresa. Puesto que Nexo lo anuncia en su web, se entiende que la OPA es amistosa.

Nicolás (nico) Suárez
29 jun 2008, 04:48
Lo que no entiendo es por qué es una buena noticia...es una noticia sin más...a mi tampoco es que me alegre el día...ni me lo fastidie vamos...

Esteban Classen
29 jun 2008, 13:20
Pues podria ser que "bueno"(según quién lo mire) que empiezen a optimizar todo para sus equipos, como pasó en el caso de informática, AMD compró ATI y se ideó un Chipset a medida de sus procesadores y junto a las placas gráficas volvió a ganarle a Intel que está yendo un paso por detrás (No pretendo generar discusiones informaticas, es un ejemplo)

Y vaya, lo de los paquetes estaria bueno, que se cree Hartman que por tener JBL, Crown,DBX,Soundcraft, Lexicon y BSS iba a copar el mercado? Jaja :D

Gabriel Szkuhra
30 jun 2008, 23:34
JBL, Crown,DBX,Soundcraft, Lexicon y BSS iba a copar el mercado? Jaja :D

Te falto Akg!

Creo que no quiero nada mas JAJAJA!!!

Esteban Oliverio
01 jul 2008, 21:31
Hace bastante tiempo que yamaha quiere a nexo, bueno hay que comprar acciones de nexo yaaaa.