PDA

Ir a la versión completa : Drive rack pa



Germán R. Mendoza López
29 jun 2008, 02:22
que tal compañeros se me a presentado una situaciion con un drive rack pa

cuando ago el intentento de auto ecualizar digo porque no lo ase

bueno ago todo lo nesesario

y en fin cuando empieza a sonar el ruido rosa se enpieza a mover la grafica pero no termina pasan 20 minutos y no finaliza alguien le a sucedido lo avia utilizado anterior mente y no abia problema pero ahora comenzo aser eso

bueno lo otro es que si alguien save como resetearlo osea que todos los parametros vuelvan a como si fuera nuevesito

lo que pasa esque no aya sido que otra persona que lo manejo le aya movido de mas

jejejej espero no aya sido yo

bueno hay disculpen la molestia y aver si alguien le a pasado ,lo mismo que me diga como lo resolvio

Paul Fdo Valenzuela
29 jun 2008, 05:38
Mi estimado, no te recomiendo usar el autoEQ, pues no toma en cuenta el domini odel tiempo y en ciertos lugares veras como puede fastidiarte la vida eso de "autoecualizar" (por experiencia propia y no querer moverle bien a los retrasos de señales, sin contar el rebote incontrolable de algunos espacios cerrados)

Saludos

Carlos Contreras
29 jun 2008, 06:13
hola

http://ftp://ftp.dbxpro.com/pub/PDFs/Manuals/English/PADriveRackManual%2018-1790V-B.pdf

pagina 36

A 1 Factory Reset

Guillermo García Ortega
29 jun 2008, 09:11
no te recomiendo usar el autoEQ, Saludos

Estimado Paul, entonces si en lo personal soy principiante y tampoco uso software de medicion, que recomendarias para usar el equalizador, ¿dejarlo plano?, quiza con un poquitin de ganancia para subs y altos?
Gracias y saludos

Enrique Toro
29 jun 2008, 10:56
Debes mantener presionado el botón de STORE y aparece la opción de HARD RESET, y para el SOFT RESET debes mantener presionado el botón de UTILITY, luego sigues los pasos que te pide el PA

Aqui te dejo el Manual en español :

http://www.mediafire.com/?kmnmycsiqoj

Paul Fdo Valenzuela
29 jun 2008, 17:48
Emmm...

Te recomendaria utilizar el EQ grafico manualmente (si es que no tienes a la mano otras herramientas). Como el autoEQ no toma en cuenta el dominio del tiempo , esto quiere decir que si hay cancelaciones por "desfases" (sin tomar en cuenta los "desfases" del mismo sistema de audio entre caja y caja), el autoEQ no las sabra reconocer y te estara dando ganancia en una frecuencia que siempre se estara cancelando.

Saludos

Guillermo García Ortega
29 jun 2008, 19:03
Ok, muchas gracias. Saludos