PDA

Ir a la versión completa : Procesador multibanda sugerencias



Ariel Díaz
01 jul 2008, 19:51
:)Hola a los dopas, hace ratito que no entro al foro , nesecito ayuda con un procesador multibanda , soundking, me dijeron que es muy utilizadoeste tipo de procesadores en estudios de grabación sobre todo para agregar armónicos , pero en mi caso lo usaré para trabajar P.A, me gustaría sugerencias para su uso ....este es la imagen del equipo

http://img185.imagevenue.com/img.php?image=56542_P035-AU100_122_232lo.jpg

por si no aparece la imagen este es el link del servidor donde esta para que puedan verla ...........

http://img185.imagevenue.com/img.php?image=56542_P035-AU100_122_232lo.jpg


.....más abajo el link de una página que tiene fotos de mi teatro anunciando su próxima apertura ......la cual a demorado un poco:

http://www.cniae.cult.cu/Teatro_Brecht_remodelacion_mayo08.htm

Saludos:cool:

Esteban Classen
01 jul 2008, 20:31
Pues mi sugerencia es que si no lo necesitas no lo uses, ya que no te dejaria(por ejemplo) corregir la respuesta en frecuencia del PA con un EQ. Es viable usarlo si lo usas para pasar musica o para alterar un canal especificamente mediante Inserts.
No se... es mi punto de vista.

Veamos que dice el resto de los DoPeros

Saludos:D

Enrique Toro
01 jul 2008, 22:38
por lo visto es un excitado acustico te recomiendo que lo0 instales antes del equalizador

Esteban Oliverio
02 jul 2008, 04:49
En la empresa tenemos varios de estos, no los usamos para nada , bueno en realidad si para sostener unos estantes.

Mira si se lo insertas a una vos, un bajo o a una ac, siempre que aporte a tu decision de como hacer sonar algunos de estos instrumentos bue, pero no te lo recomiendo para el P.A. en lo mas minimo... Si mal no recuerdo una vez hace unos 7 años se lo inserte a una mezcla de bateria, pero fue una deformidad por parte de un compañero, que lo unico que logro fue arruinar el sonido del pobre monitor, enfatizando frecuencias, que porteriormente se le sacaron del eq de esa mezcla, ya que no clarificaba, hacia todo lo contrario.

Espero haber contestado tu pregunta. Abrazos

Ariel Díaz
03 jul 2008, 19:40
gracias a todos, les agrego que cuando lo compraron me expicaron que lo mejor era uarlo por envio de auxiliares y como les dije antes que una de sus funciones sería para agregar armónicos segun me hicieran falta, también averiguando me dijeron que si o usaba por insert como yo pensé estaría ya entrando al canal del instrumento insertado una señal ya alteradoa en ecualización, que lo corrrecto sería escuchar como suena se intrumento en la sala y si me hiciera falta entonces mejoraba con el la ecualización si por casualidad con el ecualizador de la mesa no encontraba el sonido que quería, de todas formas sigo abieto a sugerencias en cuanto a su uso....

saludos

Ariel Díaz
03 jul 2008, 19:42
gracias a todos, les agrego que cuando lo compraron me expicaron que lo mejor era uarlo por envio de auxiliares y como les dije antes que una de sus funciones sería para agregar armónicos segun me hicieran falta, también averiguando me dijeron que si o usaba por insert como yo pensé estaría ya entrando al canal del instrumento insertado una señal ya alteradoa en ecualización, que lo corrrecto sería escuchar como suena se intrumento en la sala y si me hiciera falta entonces mejoraba con el la ecualización si por casualidad con el ecualizador de la mesa no encontraba el sonido que quería, de todas formas sigo abieto a sugerencias en cuanto a su uso....

saludos

Luis Pinzón Arroyo
03 jul 2008, 20:24
Pues úsalo como si de una YAMAHA SPX90 se tratara, o sea como un efecto....

Si no mal recuerdo, algún procesador de esa marca, incluye un algoritmo de "Aural Exciter", que supongo es algo similar a lo que logra este equipo que Tú tienes...

Ariel Díaz
04 jul 2008, 20:32
gracias luis y al resto de los dopas esa idea tenia, de todas forma lguna otra oponión aquí estoy...