PDA

Ir a la versión completa : Comparacion m,elodie de meyer soun y aero 28 de d.a.s



Heriberto Guzman
01 jul 2008, 23:10
quisiera saber si el m,elodie tiene menos presion sonora que el aero 28 de d.a.s. estoy por comprar un m`elodie de meyer sound y un amigo me dijo que el aero 28 tiene mas presion que el m`elodie en calidad de sonido sabenos que el m`elodie se lo lleva por mucho pero en la presion sonora quiero saber si es verdad o mentira que el aero 28 suen mas fuerte que el m`elodie.

Jesus Garcia
06 jul 2008, 20:59
Hola compañero espero que te encuentres bien en referencia con tu respuesta te invito a que hagas una comparcion entre la ficha tecnica del AERO 28 y la del M´ELODIE y te sorprenderas actualmente en la compañia para la que trabajo adquirieron un M´ELODIE y nos a impresionado lo que se puede hacer con esos altavoces tanto con su forma tan compacta como su rango de respuesta a nivel de sonido facil manejo y montaje el rango de frecuencias que se maneja con el MEYER es mucho mas amplio que con el AERO y eso es algo que tenemos que tomar en cuenta una cosa si te aconcejo no te dejes llevar por los spl tubimos la oportunidad de medir las cajas para acabar con las dudas y lo que descubrimos fue impresionante sin mas nada que decir te recomiendo el MEYER SOUND