PDA

Ir a la versión completa : Allen&Heath iLive 144



Esteban Oliverio
02 jul 2008, 05:08
Es aceptada por los operadores??

Me ofrecen una desde hace tiempo, que opinion se merece esta mesa. La use y la conozco de punta a punta.

Pablo Fornasati
02 jul 2008, 12:23
jaja que casualidad... justo la tenemos de muestra en el depo ... mañana va un chabon a hacer la presentacion de la mesa.
quiero aclarar q mi conocimiento de la mesa es por la presentacion de la iLive de allen@heath y por lo q la use y le pase el smaart en el deposito. tiene cosas q me gustan y cosas q no ... es un poco lenta al principio una vez q pasa un rato anda mejor y el touch screen (no se si estara muy cagado a palos) es medio incomodo. lo de los layer's esta bueno una vez q la tenes configurada a tu gusto... se me hace q si cae un operador q no la conoce , le voy a tener q estar encima motrandole donde esta todo , no te parece? no me gustó q el rack de in/outs sea solo para una mesa(ya q la mesa en si esta ahi adentro) sin la posibilidad de acoplar una mesa de monitores al mismo rack. los eq graficos llegan a 60hz (andan muy bien, pero no costaba hacerlo de 31bandas) los efectos son un cañon! suenan muy bien ... lastima q se nos colgo cuando aplicamos un efecto y hubo q reiniciarla pero no volvio a pasar. para mi es una consola q tiene muchas prestaciones y bastante versatil, pero hay q saberla usar y tenerle paciencia, mas q nada si queres agregarle o sacarle buses. no se q piensan los q ya la usaron en vivo en varias ocaciones. saludos