PDA

Ir a la versión completa : MAIN OUT de un mezclador



Javier Vázquez Navarro
02 jul 2008, 07:42
Hola a todos.

Me gustaría saber si es correcto sacar las siguientes señales del mezclador.

Señal de subwofer (a través de la salida específica para ello)

Señal principal mediante canon (MAIN OUT)

Señal principal mediante 1/4" (MAIN OUT 1/4")

Quisiera saber si es compatible sacar dos señales principales, una con canon a una pareja de altavoces y otra con 1/4" a otra pareja de altavoces.

La etapas de que dispongo no se pueden enlazar.

Saludos

Javier

Abel Aguirre
02 jul 2008, 16:34
puedes hacerlo, pero tambien puedes usar unos adaptadores " Y " en los canon dependiendo tu aplicacion , eso no te "robara la señal ". en cuanto a tus subs , si la mesa tiene la opcion de manejar independiente la salida a ellos sin necesidad de un crossover adelante. a proposito que mesa tienes ?

Javier Vázquez Navarro
03 jul 2008, 01:26
Tengo una Mackie CFX20MkII.

Gracias por la ayuda

Saludos

Marcelo Obregón
03 jul 2008, 08:33
si se puede,lo unico que tenes que tener en cuenta es que quizas la señal del canon sea mas fuerte que la de 1/4 y al ampli de esta tengas que darle mas sensibilidad.o sino podes hacer una Y pero a mi no me gusta mucho hacer eso por que si no tenes practica en soldar con estaño la señal puede tener ruido o fantasmas...

Abel Aguirre
03 jul 2008, 10:22
Te recomiendo un crosover ya que el corte que te ofrece el xover de esta mesa es @ 75 hz y en algunas aplicaciones te puede ocasionar dificultad ademas de stress en tus tops ( mas en musica en vivo ) checalo como sugerencia

saludos desde la antesala del infierno..........Mexicali B.C Mexico @ 52 C (125 f )[/B]

Javier Vázquez Navarro
04 jul 2008, 02:08
Es cierto. La salida canon de esta mesa da un +6dB, mientras que la salida 1/4" no da ninguna ganancia extra. No importa, solo tengo que darle +6dB al amplificador que reciba la señal de los 1/4" y todo solucionado.

Gracias por la ayuda.

Saludos