PDA

Ir a la versión completa : Observacion en carver pm 1200



Luis Ramírez Antola
02 jul 2008, 17:15
Algun amigo tiene una carver pm 1200? si se fijan en la coneccion XLR de entrada el pin 2 indica (-) y el pin 3 indica (+).
En esta marca de amplicadores o etapas es normal esta coneccion? porque lo usual es: 2(+) y 3(-).
O es un error de "imprenta" en el chassis de este aparato en particular? ya busque mucho en la red y no encontre nada relacionado a este tema.

Guillermo Vega (el Perrunflas)
02 jul 2008, 22:37
es normal y es recomendable que cada que adquieras un equipo verifiques como es su coneccion de entrada o salida otros aparatos que cuentan con los pines como dices son eq`s clarck teknics,procesos drawner, tc electronics y otros mas saludos

p.d. no creo que sea error de imprenta

Ricardo Cuevas
03 jul 2008, 12:47
hola . te cuento que la que yo tengo y cuando funcionaba le hice un puente para dar vuelta el +2 y el -3 . otra cosa la mia se rompio porque en el lugar de trabajo habia 240v y hasta el dia de hoy no consigo el transsistor de la fuente....

Luis Ramírez Antola
03 jul 2008, 13:06
el carver lo compre de segunda mano y ya no tenia manual, y siempre use su conector 1/4 TRS la cual es la normal (tip +, ring - y sleeve malla) ahora me veo en la necesidad de acoplar a otro amplificador y voy a tener que usar esa coneccion XLR y me parecio rara que esté al reves.
estube mirando en la biblioteca del foro (transporte de seńal) y dice que: En el pasado muchos fabricantes conectaban de forma inversa el 2 y el 3. Lo cual es cierto, la serie MX de QSC no tiene conector XLR pero tiene 1/4 TRS inversa (tip -, ring +. sleeve malla)
Asi que a mirar bien todo antes de conectar... especialmente los equipos mas viejitos.