PDA

Ir a la versión completa : Diagrama de Soundcraft XL7



Jose Vidal
03 jul 2008, 15:07
Buenas tardes tengo un problemita con una consola Soundcraft XL7, en un evento el fin de semana pasado me dañaron un potenciómetro de uno de los canales solo necesito saber el valor del mismo para buscarlo y como es (de cuantas K).
Donde lo puedo conseguir aquí en venezuela.
Gracias por su atención le agradezco mucho si me pueden ayudar con este inconveniente.

Cristóbal Guerra
03 jul 2008, 17:19
Hola José

Si desarmaste el potenciometro pués es sencillo, midelo con un tester en resistencia (Ohm) para saber el valor del mismo. Generalmente tambien lo indica el componente en cualquiera de sus caras (5K son 5Kohm ó 5000 Ohm).

Ahora si no desarmaste el componente, puès te recomiendo que te comuniques primero si existe inventario de tu repuesto en MEDIA C.A que son los distribuidores de la marca (grupo Harman) en Venezuela, por lo tanto tienen los repuestos originales para tu consola (no tengo relaciòn comercial alguna con el distribuidor ni la marca). Aquí el link:

http://www.jblvenezuela.com/


Saludos desde Caracas

Jose Vidal
04 jul 2008, 07:22
Gracias Cristobal, no la he destapado primero pregunto por el repuesto para ver si lo tienen. y luego la desarmo con el repuesto en mano.
Gracias nuevamente.