Julio Cesar Cuevas
03 jul 2008, 22:42
Saludos a todos los amigos del DoPa:
Necesito de su valiosa sabiduria para lo siguiente:
Soy nuevo en el ambiente del sonido movil y por lo cual me he apoyado mucho en todos los comentarios aqui leidos, pero en concreto quiero de su experiencia para saber como montar correctamente el equipo del que dispongo, es el siguiente:
REPRODUCTOR
MIXER
( DRIVERACK ??????? ) QUE MODELO
AMPLIFICACION:
2 YAMAHAS P7000S
1 QSC MRX 5050
BAFLES
MEDIOS-AGUDOS
4 CERWIN-VEGA INT 152
4 WARFEDALE LX-15
SUB
4 CERWIN-VEGA EL-36
mi idea es que los dos P7000S sean para medios-agudos ( uno para para las cerwin y el otro para las WARFEDALE )
Y el QSC para las EL-36
se que necesito el procesador cual seria el mas recomendado ya que son dos amplificadores para medios-agudos y uno para sub ¿ el drverack pa o el 260 )
o que me sugieren habra algo que me este faltando?
sera necesario algun Equalizador adicional?
el uso del mismo es para musica grabada
mas adelante quiero adicionar un par mas de todos los modelos de bafles antes mencionados con su respectiva amplificacion
agradeciendo su valioso tiempo me despido esperando sus mejores recomendaciones.
Necesito de su valiosa sabiduria para lo siguiente:
Soy nuevo en el ambiente del sonido movil y por lo cual me he apoyado mucho en todos los comentarios aqui leidos, pero en concreto quiero de su experiencia para saber como montar correctamente el equipo del que dispongo, es el siguiente:
REPRODUCTOR
MIXER
( DRIVERACK ??????? ) QUE MODELO
AMPLIFICACION:
2 YAMAHAS P7000S
1 QSC MRX 5050
BAFLES
MEDIOS-AGUDOS
4 CERWIN-VEGA INT 152
4 WARFEDALE LX-15
SUB
4 CERWIN-VEGA EL-36
mi idea es que los dos P7000S sean para medios-agudos ( uno para para las cerwin y el otro para las WARFEDALE )
Y el QSC para las EL-36
se que necesito el procesador cual seria el mas recomendado ya que son dos amplificadores para medios-agudos y uno para sub ¿ el drverack pa o el 260 )
o que me sugieren habra algo que me este faltando?
sera necesario algun Equalizador adicional?
el uso del mismo es para musica grabada
mas adelante quiero adicionar un par mas de todos los modelos de bafles antes mencionados con su respectiva amplificacion
agradeciendo su valioso tiempo me despido esperando sus mejores recomendaciones.