PDA

Ir a la versión completa : Que Driverack me ayuda mas?



Julio Cesar Cuevas
03 jul 2008, 22:42
Saludos a todos los amigos del DoPa:
Necesito de su valiosa sabiduria para lo siguiente:

Soy nuevo en el ambiente del sonido movil y por lo cual me he apoyado mucho en todos los comentarios aqui leidos, pero en concreto quiero de su experiencia para saber como montar correctamente el equipo del que dispongo, es el siguiente:

REPRODUCTOR
MIXER

( DRIVERACK ??????? ) QUE MODELO

AMPLIFICACION:
2 YAMAHAS P7000S
1 QSC MRX 5050

BAFLES
MEDIOS-AGUDOS
4 CERWIN-VEGA INT 152
4 WARFEDALE LX-15

SUB

4 CERWIN-VEGA EL-36


mi idea es que los dos P7000S sean para medios-agudos ( uno para para las cerwin y el otro para las WARFEDALE )

Y el QSC para las EL-36


se que necesito el procesador cual seria el mas recomendado ya que son dos amplificadores para medios-agudos y uno para sub ¿ el drverack pa o el 260 )

o que me sugieren habra algo que me este faltando?
sera necesario algun Equalizador adicional?

el uso del mismo es para musica grabada

mas adelante quiero adicionar un par mas de todos los modelos de bafles antes mencionados con su respectiva amplificacion

agradeciendo su valioso tiempo me despido esperando sus mejores recomendaciones.

Esteban Classen
04 jul 2008, 13:19
Tu sistema es stereo 3vias, el Driverack PA te andaria bien pero tiene sus limitaciones, como por ejemplo que siempre se modifican de igual manera LyR, y otras tantas que estan escritas a lo largo del foro, puedes buscarlas.
Ahora si piensas ampliar el equipo o alguna vez armar una configuración fuera del usual 3vias estereo necesitarias el Driverack260.
Ecualizador no te tendria que hacer falta porque con el del Driverack te tendria que bastar.

Saludos

Enrique Toro
16 jul 2008, 17:29
Tu sistema es stereo 3vias, el Driverack PA te andaria bien pero tiene sus limitaciones, como por ejemplo que siempre se modifican de igual manera LyR, y otras tantas que estan escritas a lo largo del foro, puedes buscarlas.
Ahora si piensas ampliar el equipo o alguna vez armar una configuración fuera del usual 3vias estereo necesitarias el Driverack260.
Ecualizador no te tendria que hacer falta porque con el del Driverack te tendria que bastar.

Saludos :D Esteban porque no le recomiendas el 4800 :D

Esteban Classen
16 jul 2008, 17:58
:D Esteban porque no le recomiendas el 4800 :D

Pues porque pregunto entre el PA y el 260, sino le podriamos recomendar un Dolby Lake jaja :D supongo que esos dos son los que le entraban en su presupuesto.

Germán R. Mendoza López
17 jul 2008, 14:26
[QUOTE=Julio Cesar Cuevas;26057]Saludos a todos los amigos del DoPa:
Necesito de su valiosa sabiduria para lo siguiente:

el drive rack 260 suena muy bien mucho mejor que el 260

ademas tienes 2 cajas distintas de medios ahi puede aver broncas bueno el 260 trae que lo puedes poner 3 vias o 4 bueno lo puedes configurar como quieras

y puedes ubicar una zona independiente o dos para un par de medios que no es iguan y le das un corte distinto para que suenen bien

porque si usas el PA ahi si ya esta confiigurado y no puedes aser muchos movimientos

el 480 estaria bien o mejor aun el 480R

pero si tu pregunta bien leida era PA 260

bueno mi consejo es 260 no te vas arepentir


mmm.... porque las personas no toman sus propios consejos leer bien

Julio Cesar Cuevas
17 jul 2008, 17:04
Muchas gracias por sus aportaciones, hare el esfuerzo y voy invertir en el 260

saludos desde el Puerto de Acapulco