PDA

Ir a la versión completa : Problemas para conectar consola a la pc!!!



Martin Yunis
04 jul 2008, 04:17
hola!! soy martin y soy nuevo en el foro... espero qeu puedan ayudarme con el problemita uqe estoy teniendo...
tengo una consola tipo cabezal de 8 canales heropure sb-8000, lo que hago es hacer la mezcla , pero quiero grabar en mi computadora toda esa mezcla a travez de la salida uqe tiene la mix por rca y conecto a la pc por conector mini plug. El problema es que la computadora recibe la señal, pero a un volumen muy bajo y se aumento el volumen en la consola distorciona... la placa que tengo en la pc es una placa convencional de pc, no se si es por eso que sucede(ya se que lo mejor seria comprarme una placa que sea un poco mas pro) pero no se si el problema viene de la consola o de la misma placa de sonido... espero sepan responder a mi pregunta..

un abrazo!!

Carlos Ugalde
04 jul 2008, 09:00
mira creo que el problema esta en la placa que tienes de entrada ,en tu PC , fijate bien que esa entrada no sea de microfono, ya que la puedes dañar , lo mejor en estos casos es conseguirse una interface de USB , para meterle entradas de audio a tu PC , Tascam hace algunas de precios muy buenos ,para estos propocitos , otra cosa la entrada al PC no puede ser amplificada , lo general es 1.5v algunas mesas tiene preamplificacion, que te dan un poco mas ,
suerte y a seguir echando ruido
Carlos Ugalde U>S>A

Carlos Ugalde
04 jul 2008, 09:07
http://www.tascam.com/products/us-122.html
este es un ejemplo de algo qyue te puede servir

Martin Yunis
10 jul 2008, 22:37
muchas gracias carlos por tu ayuda, lo voy a tener en cuenta.. saludos!!!