PDA

Ir a la versión completa : Ayuda en conexion bridge



Guillermo Gonzalez Leyva
04 jul 2008, 15:45
hola doperos

tengo una duda y no puedo trabajar con toda confianza.

mi amplificador tiene un interruptor para trabajar en modo estereo o en modo bridge (puente), deseo trabajar en modo bridge la pregunta es la siguiente ¿ debo solo de poner el interruptor en modo bridge y conectar mis baffles como si fuera en stereo o tambien debo de hacer la conexion en puente?

los cables de mis baffles son de entrada punta de banana.
¿si debo hacer la conexion tambien en puente como es la conexion q no lo se?
¿debo juntar los 4 cables de los 2 baffles en un solo conector banana?

ayudenme doperos por favor ya q como ven son un novato totalmente

muchas gracias:o

Martín Almazán
04 jul 2008, 16:11
soy un novato

Precisamente por eso debes leer primero las preguntas frecuentes de este foro, visitar la Biblioteca y usar el buscador del foro antes de preguntar.

José Luis Doblado (bola)
04 jul 2008, 19:06
Bueno ya se que me van a regañar por no dejarte buscar, pero bueno ya que hoy ando de buenas.

Si tu ampli es Crown la conexión se hace de la siguiente manera.

Entrada canal 1

Salida Positivo de la bocina al (+) Borne rojo canal 1 y el negativo al borne rojo del canal 2.

Los potenciómetros de ambos canales al máximo.

Roberto Flores Garcia
04 jul 2008, 19:34
En Otros poderes mueves el boton a brigde y metes la señal solo en canal A y en la parte trasera del poder dice brigde a lado de las conexiones de color rojo. es decir no tomas en cuenta el negro y rojo de cada canal sino mas bien tomas los dos rojos, debes tener en cuenta que en brigde solo se trabaja a 4 ohms.
Saludos y seria bueno que leyeras los mensajes, la informacion de biblioteca y el diccionario principalmente

Esteban Classen
04 jul 2008, 20:33
Esto se hablo bastante en los mensajes viejos del foro. Se puede usar el buscador que esta arriba a la derecha.