PDA

Ir a la versión completa : Cable dv9



Carlos Aberto Contreras Romero
05 jul 2008, 20:32
Hola Compañeros de antemano pido disculpas si el mensaje no esta en el foro correcto . la pregunta es, tengo un driverack 480 pero desafortunadamente me robaron los cables dv9 que van del driverack al conector de la pc o lap aqui la pregunta es si alguien me podria decir como hacer un cable por que se que va cruzado y no de punto a punto espero alguien me pueda ayudar gracias lo que pasa es que tambien desafortunadamente no lo he podido conseguir original

Alejandro Campero
05 jul 2008, 22:36
si alguien me podria decir como hacer un cable por que se que va cruzado y no de punto a punto espero alguien me pueda ayudar gracias

El cable que utilizan los DBX es del tipo "null modem". Es DB9 Hembra a DB9 Hembra. Solo se utilizan los pines 2, 3 y 5. El 2 y el 3 van cruzados, el 5 directo.

2 ---> 3
3 ---> 2
5 ---> 5

Saludos,
Alejandro Campero

Danny Ávila (dr. Clip)
06 jul 2008, 00:30
Hola Carlos.

El cable se llama "Serial Null Modem" y no hacen aun 24 de haber publicado un mensaje al respecto:

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=26130#poststop

Saludos,

Alejandro Campero
06 jul 2008, 09:22
Hola Carlos.

El cable se llama "Serial Null Modem" y no hacen aun 24 de haber publicado un mensaje al respecto:

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=26130#poststop

Saludos,

Perdon, me olvide de que antes de responder un mensaje habia que leer cada uno de los mensajes del foro para ver si ya estaba respondida la pregunta.... Pienso, que si fueramos mas ordenados con los titulos de los mensajes seria mas facil encontrar lo que uno busca.

Ya que estamos en plan de "sobre-contestar" (volver a contestar), y de paso corregir algo tan importante como el "nombre cientifico" del tipo de cable, seamos mas cuidadosos con el uso de las unidades:

24 que ? 24 dB, 24 Ohm, 24 ms, 24 mts ? Usemos las unidades de medida (http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_medida).

saludos,
Alejandro Campero

Danny Ávila (dr. Clip)
06 jul 2008, 12:52
Ya que estamos en plan de "sobre-contestar" (volver a contestar), y de paso corregir algo tan importante como el "nombre cientifico" del tipo de cable...


Oops! Mi respuesta no estaba en tu post sino en el de Carlos Contreras por lo que era para Carlos lo que allí escribí y no para tí. No hacían ni 24 HORAS en ese momento cuando había respondido a otra pregunta respecto este cable serial DB9 para un Driverack 260. No fue mi intención y por ende no me disculpo, el corregir o sobre-contestar lo que habías expuesto pues solo quise subirle a Carlos un gráfico detallado de la conexión del cable, por si no lo encuentra en su comercio local y se anima a hacerlo por sí mismo.

Lindo el sarcasmo...

Carlos Aberto Contreras Romero
06 jul 2008, 16:10
Muchas gracias amigos por el apoyo ya fabrique el mio y listo

Alejandro Campero
06 jul 2008, 18:37
Oops! Mi respuesta no estaba en tu post sino en el de Carlos Contreras por lo que era para Carlos lo que allí escribí y no para tí. No hacían ni 24 HORAS en ese momento cuando había respondido a otra pregunta respecto este cable serial DB9 para un Driverack 260. No fue mi intención y por ende no me disculpo, el corregir o sobre-contestar lo que habías expuesto pues solo quise subirle a Carlos un gráfico detallado de la conexión del cable, por si no lo encuentra en su comercio local y se anima a hacerlo por sí mismo.

Lindo el sarcasmo...


Ta todo bien, no te preocupes. A veces no puedo dejar de hacer lio.

saludos,
Alejandro Campero