PDA

Ir a la versión completa : SKP Line Array .. Alguien que lo tenga..



Alejandro Valladares
05 jul 2008, 21:05
Hola a todos escribo para dar a conocer y ver respuestas sobre este line array, que a no ser de lo mejor me he llevado y se han llevado una buena impresion.
En este evento de alrededor de 600 personas, en su configuracion minima de 4 sat+ 1 sub sat y 2 sub low 18" clon de 650 meyer ( componente rcf)
el grupo de alejandro silva aspc (www.alejandrosilva.com), andubo sin problemas, quisiera ver experiencias reales con este sistema , ya que lo que me toca trabajar por ahora.

Felipe Sanhueza Cid
09 nov 2008, 10:31
amigo tengo 4 sistemas (4 bajos)(y 8 cajas por lado) y tambien lo refuerzo con clones 650 de la meyer, he hecho piazola para 3000 personas sin problemas y la verdad el line es bueno, no de la mejor calidad pero todo va en las manos y una buena oreja

Pedro Alvarado Escobar
09 nov 2008, 14:22
hola Felipe. que marca y modelo es el line array?

Felipe Sanhueza Cid
11 nov 2008, 09:46
el line es marca skp y es bien bueno tengo 4 sistemas cada uno es de 4 cajas mas un sub en total cuelgo 8 cajas por lado mas 2 subs por ala y refuerzo con 650p de la meyer

Dennis Zapata
04 dic 2008, 11:18
Saludos cordiales a todos. he estado usando este line array SKP y realmente tiene un muy buen desempeño. Utilizo 4 cajas LA-SAT por lado en un auditorio para 300 personas a un tercio de la potencia y no he tenido queja alguna.

Tambien los he usado en confiiguracion de 8 cajas por lado a media potencia para 600 personas y su controlador, el DSP-4 es igual de bueno.

Yamil Tapia
08 mar 2010, 21:30
hola master yo tengo 15 x lado de skp y me anda muy bien lo eh usado en fiestas grande de 20.000 personas y me ah andado bien sin ningun problema suerte