PDA

Ir a la versión completa : Alguien a escuchado o trabajado con los array Mexicanos Viking Audio



Jose Francisco Vargas
07 jul 2008, 12:33
es para saber de estos array; detalle sus caracteristicas y se ven buenas. amigos de mexico u otro que las allan utilizado que opinan de ese array.

Enrique Toro
21 jul 2008, 22:50
La verdad es que como dice el dicho "Nadie es profeta en su tierra ."
yo tambien quisiera alguna informacion sobre estos sitemas ya escuche unos modelos
MCW2 que lo tenia una empresa en venezuela y le sonaban bastante bien .
Tambien hay unos de la marca Zabala . haber quien nos puede dar algo de informacion
Gracias de antemano.

Jose Francisco Vargas
22 jul 2008, 00:30
Yo tambien escuche los MCW2 de una compañia de san carlos sonaban muy bien, Enrique cual es la pagina wed de los array zabala.
Desde que vi esos array me llaman mucho la atencion por tener en medios corrector de fase y tres driver 2" para altas frecuencia.

Enrique Toro
22 jul 2008, 10:36
Yo tambien escuche los MCW2 de una compañia de san carlos sonaban muy bien, Enrique cual es la pagina wed de los array zabala.
Desde que vi esos array me llaman mucho la atencion por tener en medios corrector de fase y tres driver 2" para altas frecuencia.


Me imagino que a quien se lo viste fue a la compañia de Carlos Lima
(possesion) Si lo conoces dales saludo de mi parte

Danny Miguel Romero
22 jul 2008, 19:19
Hola a todos, les comento que en nuestra companhia contamos tambien con 16 sistemas VIKING AUDIO MCW-2, mas 16 MCW-18, estamos muy cotentos con ellos,suenan bastantedecente,hasta la fecha lo seguimos usando en los conciertos como refuerzo, ya sea Outfill o torres de delay, nunca nos crearon problemas por eso, les comento que el propietario anterior los llego a usar con grandes artistas internacionales como Ricarodo Arjona, Ricardo Montaner, Luis Miguel, etc cuando en mi pais aun no habia line array, lo unico que no me agrada de estos sistemas es que son excesivamente pesados, pesan casi 130 kilos, varios personales(plomos o musculosos) nos han abandonado por ese motivo, prefieren ir a trabajr en el campo antes que alzarlos jaja.... Los line array Viking Audio no los conozco, pero no creo que sean malos, tal vez el unico problema que tengan es que no es una marca conocida, por lo tanto no lo piden en Raiders por la marquitis generalizada.....
Saludos desde el Paraguay

Felipe Flores
29 jul 2008, 05:23
yo tengo 12 cajas de las MCW2 me suenan de perlas eso digo yo
no he tenido la oportunidad de usar el LINE ARRAY pero el Ing Michel Chriton (o como se esrciba) me los exajero por que en estos dias ando por cambiar de cajas. con las MCW2 ya tengo bastante tiempo como 9 años estan un poco traketeadas pero suiguen sonando muy bien

espero te sirva mi himilde comentario

Graxx

Rafael Trejo Ochoa
11 ago 2008, 15:15
Hola CompaÑeros, Saludos Desde Michoacan, Mexico.

Desde Que Viking Audio Saco Su Modelo Mcw De Medios Con Corrector De Fase (bala) De 15" Y Un Difusor De Agudos Algo "difuso", Empeze A Dudar... Meyer Sound Y Turbosound (por Mencionar Algunos) Usan En Sus Modelos Mas Usados Mundialmente 10" Y 12" Respectivamente, Pero No De 15"!!! Y Creo Que Estas Marcas Como Muchas Otras Ya Habrian Hasta Matado Por Esta Tecnologia. Lo Que Creo Que Es Mas Cierto Es Que Realmente Nunca Funcionaron Bien, Por Eso Nunca Sacaron 1 Modelo Asi.

Y Ahora Con Su "leÑa Array" No Creo Que Pasen A Mayores, Algo Si Es Ciero Lo "hechizo O Clon" Siempre Se Escuchara (segun Sus DueÑos) Mas Recio Y Fuerte Que El Original... Pero Mejor: "nunca".
Y Lo Digo Por Que He Tenido La Oportunidad De Usarlos Y Simplemente Son "incontrolables" Porque Ni Al DueÑo De La Empresa Michael Critchon (creo Que Asi Va) Le Alcanzaron Todos Los Filtros Del Dbx 480 Para Alinear Y Ajustar El Sistema En Una De Sus Famosas Demos.


Sex-rock & Pisto

Enrique Toro
11 ago 2008, 20:14
Y Ahora Con Su "leÑa Array" No Creo Que Pasen A Mayores, Algo Si Es Ciero Lo "hechizo O Clon" Siempre Se Escuchara (segun Sus DueÑos) Mas Recio Y Fuerte Que El Original... Pero Mejor: "nunca".
Y Lo Digo Por Que He Tenido La Oportunidad De Usarlos Y Simplemente Son "incontrolables" Porque Ni Al DueÑo De La Empresa Michael Critchon (creo Que Asi Va) Le Alcanzaron Todos Los Filtros Del Dbx 480 Para Alinear Y Ajustar El Sistema En Una De Sus Famosas Demos.

Ya me lo habian comentados que eran incontrolables
Y eso de Leña Array Sera porque? quizas porque solo van a servir para eso?
:D:D

Nestor Jesus Cabrera
13 ago 2008, 23:23
es para saber de estos array; detalle sus caracteristicas y se ven buenas. amigos de mexico u otro que las allan utilizado que opinan de ese array.
hola que tal, pues yo no eh utilizado esa marca de viking audio, pero si las eh escuchado la MCW2 y las eh curiociado de cerca, en lo particular mi opinion se puede decir que suenan bien dentro de lo que cabe pero aun asi creo que les falta mas fidelidad, ahora Viking Audio es solo la marca del bafle, mas no del altavoz, por lo regural sus bafles ban muy ligados a los diceños de JBL ya que son los altavoces que ellos emplean en sus cajones, a mi parecer son demaciado robustos y toscos para lo que ofrecen, creo que su sonido es un poco agrecivo, y su precio pues tambien no es muy economico que digamos, bascicamente su diceño se basa a los sistemas de JBL pues yo preferiria comprar un sistema JBL original ya que para mi Viking audio es un clon de JBL pero bueno esa es mi opinion aunque repito quiza no suenan tan mal que digamos pero pues de mi preferencia no lo son jejeje, un saludo para todos

René Sánchez Fernández
05 ene 2009, 21:01
Hola A Todos!!
Yo Estoy De Acuerdo Contigo Nestor,
Pues Aqui Hay Una CompaÑia Que Las Tiene, Pero Viking Audio Es Solo La Marca Del Cajon, Ya Que Sus Componentes, Los Decide Quien Compra El Bafle, Y No Ofrecen Mucho, Sobre Todo En Lo Que Respecta A Fidelidad.

Yo Solo Opino.
Saludos Y Feliz AÑo!!