PDA

Ir a la versión completa : Amplificadores SKP



Ignacio Mary Diperna
11 feb 2007, 23:43
Hola a todos, mi consulta es acerca de los amplificadores SKP, si alguien de ustedes los a usado, que tal andan? desde ya gracias.

Alejandro Bertin Valdez
28 feb 2007, 11:15
hola que tal mi nombre es alejandro desde hace un tiempo hago bandas en vivo en lugares medianos cerrados y al aire libre use un tiempo una skp para monitoreo era de 400 +400 en 8 ohms si la bajas a 4 rinde un poco mas obiamente mira para que tengas una idea te puede hacer rendir 4 cajas jbl tr 125 bien no la exijas mucho pero un monitoreo chico se las banca, los componentes de la skp son los mismos que muchas chinas que andan a la vuelta le cambian la carcaza y listo fijate en el frente de otras que son similares, suerte si queres calidad de sonido mejor trabajalas en 8 ohms

Dennis Zapata
04 dic 2008, 11:52
Los sistemas SKP tienen muy buen desempeño, al menos en las cajas LA-SAT y sus controladores DSP-4 son igual de buenos pero algo complicados al pasar de función en función si no tienes una computadora conectada a el.
De los amplificadores si he tenido algunos problemas al usarlos a 2 ohmios (un ampli para 8 cajas line array de la misma marca, pues esta fue la recomendación del distribuidor en U.S.A.) pues uno de ellos se le quemó la placa de circuitos y el otro cuando se recalienta empieza a distorcionar

Leonardo Palacios Duque
04 dic 2008, 12:03
para que rescatar un foro que ya va a cumplir casi dos años ah!!!!!!!!!!!

pero igual esas plantas es mejor trabajarlas a 8 ohm... yo particularmente empleo la 3600 que manda 800 w a 8 ohm y aun no me quejo.... pero igual debo decirlo si he visto ya bastantes quemadas

Esteban Classen
04 dic 2008, 12:12
Yo estuve mirando un modelo económico (Con otras potencias, no en su misma marca) de las MAX G 1200X que da 350W RMS x 2 @ 8 Ohms, 500W RMS x 2 @ 4 Ohms, y 1200W x 1 [Puente] @ 4 Ohms
Y tiene integrado limitador, divisores activos paso alto y paso bajo, y creo que hasta un paso-banda.

Quería saber que tan bueno es su desempeño, ya que de precio es similar a las LPS de Crown, pero trae unas utilidades interesantes para salir del paso, y en fin, las dos son chinas...

Leonardo Palacios Duque
04 dic 2008, 15:06
esteban como ya lo indique tengo es laq max g 3600. todas la 1200, 3600traen su selector paso bajo alto y el by pass... bueno menos la 5000..

encuanto a la 1200 que preguntas yo particularmente no la he usado, pero un amigo tiene una, ya va para unos tres meses y hasta ahora nada de problema y los parlantes que el usa son de bajo presupuesto (imaginate regalados y como bien dice el dicho a caballo regalado no se le mira el diente).

y otro señor que conozco tiene otra 1200, la cual la trabaja con un par de cabinas que tienen cada una 2 parlantes skp de 18" 1860 que son de 600 - 1200 w, del driver si ni idea... pero bueno el hecho es que les da duro a esos aparatos y el sonido es impecable y por ningun lado se ven los clip activados imaginate pues lo rendidoras que son !!!!!!!!!!.

y tu ya sabes lo que ella da a 4 ohm..... lo que si te digo la 3600 y la 5000 he vistos ya 4 quemadas... de hecho a mi una 5000 me llego con defecto de fabrica y se me quemo a la semana y a muy bajo volumen. cualquier duda no dudes en preguntar

Gabriel Diorio
04 dic 2008, 18:57
Hola a todos! yo tambien vi algunas SKP dañadas por usarlas menos de 4 ohms. Y en general, si bien son muy buenas, tiene alguna que otra cosita, se ve que no son muy homogeneas en la calidad. Pero si salio bien... anda joya. Yo veo algunas que tienen un tiempo largo andando y todo bien.

De todas formas me sigo quedando con mis bien queridas LPS de crown, me gustan un poquito mas la pegada que tienen y como suenan en general, ademas de tenerla por 5 horas seguidas al maximo de su capacidad y no haber problema.

Un abrazo para todos!

Andrés Hefling
23 dic 2008, 09:25
Hola, yo tengo una de 1800 y anda barbaro lo unico, limpiale los filtros seguidos porque se tapan y calientan que da miedo, yo por mi parte, la deje sin filtros.
la calidad del sonido es buena, tienen crossover , limitador y muchas protecciones ademas trae un transformador por canal, cosa que la mayoria no.