PDA

Ir a la versión completa : Ayuda urgente auxilio grandes senzeis de la iluminacion



Harold Ramírez
08 jul 2008, 17:09
tengo un una cabeza 575 spot de las chinitas y hay un problema el cual tengo que solucionar en posicion stacking osea normal la cabeza enciende y trabaja normal pero al colocarla alreves la bombilla no enciende al colocarla de nuevo en posicion normal sas enciende alguien conoce el funcionamiento de estos aparatos que me pueda decir que le tengo que revisar pues al moverla la bombilla se ve arrancar asi que debe ser algo suelto ayudenme con eso porfavor si alguien le ha sucedido o alguien sabe algo porfa se los agradesco tengo un vento mañana que cubrir y necesito esa maquina...:-(
gracias

Cristóbal Guerra
09 jul 2008, 01:34
Hola Harold

Oye si al mover la bombilla enciende, pues revisa la conexión y los contactos del bombillo (limpialos o raspalos). Si se encuetra muy deteriorado el socket o los contactos de la bombilla, pués cambiarlo es lo mejor. Mide la continuidad del cableado desde el balasto hasta el bombillo (no es muy complejo) y esta atento a los contactos con conectores. Pon especial atención a los cables cercanos al bombillo, pues reciben calor y tienden a deteriorase mucho más rápido (a pesar de estar diseñado para ello)

Pero siempre es bueno indicar en modelo y marca de cabeza 575, porque chinos hay muchos...y si le sabemos el nombre te apoyamos con mayor certeza.

Saludos desde Venezuela

Harold Ramírez
09 jul 2008, 07:54
pues hermano muy amable son marca memo 575 spot bombilla msr575 depronto las conoscas mas por que hay una showco identicas...

Paolo Cuadra
09 jul 2008, 18:24
tendrias que revisar tambien que este bien firmes los tres tornillos que van al ignitor , al igual que los que te decia el otro companero , balasto e ignitor no tiene misterio.
y aconsejo si compras chino busca tipo pearl river saludos

Harold Ramírez
09 jul 2008, 21:50
gracias senzeis este pequeño saltamontes logro solucionar el problema fueron de mucha ayuda gracias de verdad... era un filtro que estaba mal ajustado la soldadura estaba floja, paolo me gustaria que me hablaras mas de la marca que me recomendais aunque estas cabezas chinas que compraron han salido muyyyyyy buenas muchos otros comparon otras marcas quisas avalaudas como mejores pero las de la empresa no me han molestado, aparte que soy el que trabaja con ellas tienen un año de estar resisitiendo el uso y el abuso de mis montajes y programaciones y mucho kilometros de trasporte y es primera vez que molestan...no se si sera el cuidado el mantenimiento preventivo pero hay estan y ya mañana van para el combate...gracias a todos por sus aportes su servidor... harold ramirez hidalgo