PDA

Ir a la versión completa : Una gran duda



Fabián Martínez
10 jul 2008, 00:05
que tal amigos de todo el mundo tengo una duda y quisiera experiencias suyas porfavor, pues resulta que soy sonidista de un grupo de rock y quisiera saber si le pongo un directbox y un microfono a el amplificador de bajo no se si tendria que invertir la fase de uno de los 2 y igual con la guitarra ya que pienso hacer los mismo espero me hayan entendido muchas gracias

Pablo Fornasati
10 jul 2008, 00:34
no creo q tengas q invertir la fase, salvo q el equipo tenga el parlante conectado al reves. de cualquier forma como los tiempos de arribo son diferentes deberias probar como te suena mejor , si invirtiendo o no la fase. saludos

Enrique Toro
10 jul 2008, 17:32
tengo una duda soy sonidista de un grupo de rock y quisiera saber si le pongo un directbox (DI)y un microfono a el amplificador de bajo e igual con la guitarra . Gracias

Si vas a usar microfono no necesitas la caja directa (DI) y si vas a usar la caja directa no necesitas microfono. tiene que usar uno de los dos y prueba a ver cual te da mejor resultado por lo menos a mi me gusta mas trabajarlo con Di tanto la guitarra como al bajo . pero cuando tienen una buena planta si uso microfono .

( la mayoria de bajista , guitarristas y tecladistas vienen a los conciertos sin plantas para amplificarlos asi que hay que tener siempre las directbox (Di)):cool:

Raffaele Ruocco
11 jul 2008, 22:57
No se invierte .....