PDA

Ir a la versión completa : Driver peavey 44xt driver jbl 2246j



Jorge Luis Suárez Tomaylla
10 jul 2008, 12:16
buenas.
se me ha malogrado una menbrana de mi agudo peavey 44xt, y quioero comprar otra menbrana nueva para cambiarla pero me han dicho que ya no le ponga la menbrana de peavey sino d jbl que son iguales pero la jbl tiene mejor definicion en el agudo. quisiera que me digan si se puede hacer, si esta menbrana va a coiincidir en los tornillos y en todo. es mejor?

Germán R. Mendoza López
10 jul 2008, 16:05
buenas.
se me ha malogrado una menbrana de mi agudo peavey 44xt, y quioero comprar otra menbrana nueva para cambiarla pero me han dicho que ya no le ponga la menbrana de peavey sino d jbl que son iguales pero la jbl tiene mejor definicion en el agudo. quisiera que me digan si se puede hacer, si esta menbrana va a coiincidir en los tornillos y en todo. es mejor?

yo e visto y savido de personas que lo asen alrevez tienen el jbl y le ponen el peavey porque sale mas bara y cuentan que se escucha igual pero quie save yo engo un par de jbl y estan intactos todavia

Enrique Toro
10 jul 2008, 16:56
JBL tiene mejor calidad y es mucho mas cara. pero te recomendaria que usara la bobina del Peavey porque fue diseñada para el peavey 44xt y conserva su originalidad . no la convierta en un hibrido

Jose Francisco Vargas
16 jul 2008, 23:14
estoy de acuerdo con enrique cada quien con su cada cual, si se quiere el mejor desempeño original es original